¿cuidados Para Mi Gecko?ayuda porfavor
in Pets
eske ayer me compre un gecko y ya esta en su pecera pero kiero saber,ke hecharle de comer porke ya le heche unos grillos y no les hace nada,y si necesita tener el foco de luz todo el dia o solo en algunas horas?
Update:es gecko marmol
Comments
en esta pag hay personas que se especializan en eso te ra recomiendo mucho registrate y postea un tema con los cuidados de tu gecko o busca un tema en esta misma pag hay muchos q tienen geckos leopardo
salu2
espero q te alla ayudado
http://www.fororeptiles.org/foros/index.php
mira en primera no esperas que coma el primer dia que llega a tu casa recuerda que lo sacaste de su antiguo hogar y tardara un poco en acostumbrarse lo que vas a hacer es quitarle los grillos ya que eso lo estresa y si se estresa menos comera hoy en la noche intenta darle de comer dejale su agua todo lo que necesite y no lo molestes en una semana y solo has lo que te digo de la noche aparte quitale el spot ya que la luz les molesta mucho pues si no son iguanas ponle placa termica es mas segura mira deja que pase una semana y me cuentas yo te puedo asesorar yo tambieen tengo geckos tokay,leopardo,marmol etc,,, mi correo es [email protected] va salu2
Todo el dia NO, recuerda que son animales poiquilotermicos, valla de sangre fria y necesitan regular su temperatura de acuerdo a su entorno. Entonces deberias proporcinarle un lugar donde se oculte del calor de la lampara y obviamente apagarla por las noches. Ellos tampoco tienen parpados asi que ver a cada segundo tal magnitud de luz debe ser abrumador.
suerte con tu reptil!!