¿estoy preocupada ayuda!!!? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa?

¿estoy preocupada ayuda!!!?

hace 7 semanas tuve relaciones sin protección y la verdad me hice tres test y salieorn negativos, pero en la semana 6 voy cada ratica al baño a orinar y me da nauseas y reflujo y de noche me da mucha acidez y la verdad no se que me pasa, m preocupo mucho , gracias , pero la otro es que ya me bajo , pero ahoritaa no me llega y de verdad me preocupo

Update:

me preocupo mucho

Comments

  • Trannnquila!!!! Los test por lo poco q llevarias no son del todo certeros y hay mujeres q tienen su periodo por ultima vez estando embarazadas

    el reflujo puede ser concecuencia de una ligera infeccion lo mismo tus ganas de orinar tu cuerpo intenta desechar lo q te esta afectando la acidez y nauseas puede ser por lo q has comido por tus nervios

    lo mejor q puedes hacer es calmarte espera tu siguiente ciclo y ver apartir de ahi.

    despues te recomiendo seriamente q te informes y tengas ala mano algun metodo anticonceptivo hay demasiados como para q te pasen estas cosas suerte mija

  • si no quieres problemas trata de evitarlos.... cuidate o que tu novio se cuide

  • Si no quieres embarazos por que diablos no exiges al hombre que

    se ponga el condon? Porque no tomas anticonceptivos si no quieres embarazos?

    No se entiende to gerigonza : dices que ya te bajo, y luego dices que no te llega....

    Escribe claro: tienes la menstruacion o no?

    Toda vez que tengas sexo sin proteccion, piensa en el Embarazo .

  • Los test pueden fallar y cuanto llevas de atraso este mes? Espera un poco y hacete un analisis en algun centro de salud son mas efectivos

Sign In or Register to comment.