q puedes sacar de provecho o moraleja de esto? este relato..?

El loro bíblico

Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre.

El primero dijo:-Yo construí una casa enorme para nuestra madre.

El segundo dijo:-Yo le mandé un Mercedes con un chofer.

El tercero dijo:-Os gané a los dos: sabéis cuánto disfruta mamá de leer la Biblia, y sabéis que no puede ver muy bien.Le mandé un gran loro marrón que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 franciscanos enseñársela. Contribuí con 1.000.000 de dólares durante 20 años, pero valió la pena.Mamá sólo tiene que nombrar el Capítulo y el loro lo recita.

Al poco tiempo, la madre envió sus cartas de agradecimiento.

Escribió a su primer hijo: "Isaac, la casa que construiste es tan grande! Yo vivo en un solo cuarto, pero ahora tengo que limpiar toda la casa".

Escribió a su segundo hijo: "Moisés, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes".

Escribió a su tercer hijo: "Mi queridísimo Abraham, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre. El pollo estaba delicioso!"

Comments

  • ¡ lo que se perdio la madre ehhh! pero en fin se alimento tambien de la palabra

  • que el mejor regalo p una madre es el amor y la compania q le brindamos diariamente. El dinero y las cosas materiales ayudan pero no hacen la felicidad completa.

  • Pues el regalo mas caro no es el mas util.

  • Moraleja: No puedes tener contento a todo el mundo todo el tiempo.

    Setanta, el Perro de Culann.

Sign In or Register to comment.