¿hola ayuda,, (es de novio)?

hola a todos ...tengo un novio al principio dela relacion era muy pero muy detallista ,, me daba ful lcosas,, ya tenemos dos meses y pues desde hace menos de un mes casi no me regala nda,,, yo se q no debemos ser interesadas pero si el esta cambiando es por algo,, ustedes q opinan,?? ....mmmmmm es q lo siento un poco extraño claro q ,, el se porta bien conmigo en lo demas.. pero digo porq el seimpre carga dinero ,, es decir no es por dinero,,,,, q sera???

Comments

  • 1. si al comienzo te dio muchas cosas quiza ya no tiene idea qe darte

    2. no seas materialista

    3.si hay cariño y interes por el otro el dinero qe importa ?

    slds ;D

  • No entendi a penas nada pero al principio todos los hombres son muy detallistas asta que ven que ya eres suya y se acomodan...

  • no estimes mas el dinero, eso era para impresionarte ahora te esta poniendo una pruba de maor si lo amas tu debes darle regalos, trata de llevarla bn, y se estble y se paciente por que dentro de 1 meses vas a estar super felices

  • AVECES TAMBIÉN ES BUENO QUE DES UN POQUITO DE LO QUE RECIBAS, ASÍ QUE PORTATE DETALLISTA CON EL, REGALALE COSITAS ASÍ HECHAS POR TI Y AUNQUE SUENE CURSI A LOS HOMBRES LOS MATAS CON ESO Y PUES YA SI VEZ QUE DEPLANO SIGUE SIN PASAR NADA PUES HABLA CON EL Y DILE TU DUDA O MOLESTIA NO HAY NADA MEJOR QUE UNA BUENA COMUNICACIÓN, ASÍ QUE SI TE SIENTES ASÍ COMENTASELO, PUEDE SER QUE SIMPLEMENTE QUIERA RECIBIR ALGO DE LO MUCHO QUE HA HECHO POR TI ;)

Sign In or Register to comment.