¿amore prohibidos, k pensais?
solo quiiero saber vuestra opinion sobrelos amores imposibles,.. creeis en ellos?? a pesar de la edad...k pas si os namorais de alguien mayor avosotros, k ariais?''
y si el sigue la bola,( aunk sea a su marena),,,k ariais, luchariais por el/ ella aunk fuera casi imposible, aunk el /ella diga k no, k no esposible pork esmuxa diferencia...
Update:gracias por vuestras respuesas...yo toi enamorada de una persona mayor k yo 30 años...yno me importa...
Comments
Sabes? yo me enamore de una chica 24 años menor ke yo, ella de mi tambien. LO SE¡¡¡ y si tu lo AMAS de verdad¡¡¡¡¡ lucha por ese amor. LA EDAD??? ESO ES RELATIVO, COMO EL TIEMPO. Que nada ni nadie te detenga, si eso kieres, claro es importante que el este dispuesto. PARA EL AMOR NO EXISTE BARRERA DE EDADES...ADELANTE AMIGA Y MUCHA SUERTE.
nada es imposible,todo es posible mientras se tenga vida y salud,y ganas de luchar por alcanzar la felicidad,si creo en los amores prohibidos,no en los imposibles,por lo que te dije antes TODO ES POSIBLE,solo hay q jugarse.solo hay q lucharla,el amor no entiende ni de edades,ni de religiones,ni de condiciones,el amor nace ,y simplemente es! es lindo amar y luchar por ese amor! aunque quizás termine siendo en vano,o no ,lo que importa es que uno ponga lo mejor de uno mismo por alcanzar la felicidad! suerte!
HoLa!!
yo tengo un amor imposible =S, el es mucho mayor que yo, y mis papas no saben pero el tiempo que estyo con el me ha demostrado que va a luchar por mi, que me quiere de verdad, que soy yo importante para el y que no me quiere perder, igual yo luchare por el, porque lo quiero muchisimo y no quiero que me separen de el, la verdad soy muy feliz estando junto a el, es lo mejor que me pudo dar dios, y luchare por nuestro amor, por estar juntos..=)
saluidos!!!
=D
si hay amor todo es posible !!!!
Yo no creo en los amores imposibles, porque todo depende que tanto se luche por que uno ama, no importa quien se oponga o que obstaculo este enfrente, te lo digo por vivencia propia, mi pareja y yo llevamos una diferencia de 11 años.
Todo por lo que luches es posible, claro que hay muchos obstaculos pero jamás te venceran si luchas.
hola, yo estoy saliendo con un xico de 17 años, y tengo 23. estaba casada cuando empezo a gustarme, y soy muy feliz ahora mismo..todo se puede!!
La verdad me duele reconocerlo,pero estaba a punto de casarme, aun cuando ella es de tantos años,mas que yo. obvio no soy muy mayor, pero la edad difiere aveces y otras las distancias, que la verdad yo no creo que vuelva a confiaren una relación asÃ,.
De hecho existen las relaciones imposibles, nada más que la mÃa fue caótico, intente todo por ella y sin embargo ella le valio sombrilla;pues mando todo a la gomma, que ya me dejo sin ganas de nada.
Y la verdad cuando uno ama lucha mutuamente, lloran por estar juntos sin que nadie logre separarlos, aun que fuera mayor. Pero si él o ella no le toma la importancia que esperas, entonces para que le sigues buscando.
Yo lucharia por el verdadero amor
en este caso seria amor prohibido o más bien, poco conveniente, si hay muchisima diferencia de edad, porque imaginate si tienes 25 y él 40 o 50 y las cosas siguen bien, a los 50 tuyos él ya seria un anciano y eso no va.
Depende de como lo vean, hay personas que consideran que más vale pasar unos pocos años pero bien vividos y disfrutados con esa persona amada, que haber vivido una vida entera con alguien que no fue tan bueno.
En mi caso, amo a uno que es 10años mayor que yo, tengo 20 y él 30 pero no me parece tanta diferencia. O si?? jiji.
se puede luchar, pero estando claro que esa lucha no parezca una obsesion paranoica!!!!!!!
todo puede ser