¿Emigrar De Venezuela A EEUU?
¿Emigrar De Venezuela A EEUU?
Hola Muy buenos dias, tengo una pregunta, soy de Venezuela tengo 22años, tengo un trabajo estable desde hace 2 años pero por razones obvias (políticas) he decidido Emigrar a estados unidos, tengo una persona en texas, el problema es que es mi tía, (lamentablemente el punto es que no es mi tia de sangre puesto que mi madre es adoptada) el punto es que mi tía me dijo que me fuese para alla sin ningun proble y eso quiero hacer pero la verdad no sabemos como, porque ella tiene 12años alla pero aun no es ciudadana, es residente, el próximo año o en el 2014, ya sera ciudadana, el punto es que aqui hacer que aprueben la visa americana aquí al parecer es difícil, así que no se como hacer, ya que ella no me puede puede pedir porque no es ciudadana y mucho menos familia, ella me dice que si pido una visa de turista cuando yo este allá ella podrá extenderla sin problema pero no se si es así, la verdad me gustaría hacer lo de la visa este año para irme aprox en Marzo!! me podrian ayudar por favor?
Comments
pues linda no puedes hacer nada NADA* tu tia puede estender la visa de turista pero por tiempo limitado
sonara feo lo que te dire pero tienes estas vias.. osea decisiones
1 ir para usa pedir visa de turista y pues consegirte un novio alguien que te agrade y quedar embarazada esa es una opcion
2 la otra seria esperar que tu tia sea ciudadana en usa y que ella te pida de igual manera eres adoptada eso significa que legal mente tienes el apellido de tu mama adoptiva osea puedes ir a usa
3 la otra es hacer lo que yo estoy aciendo soy de tachira san cristobal mi mama es colombiana tengo ambas nacionalidades gracias a dios tengo 21 años y pues a lo que termine mi carrera me ire para colombia este pais de bolvio una ****** prefiero vivir e invertir mi dinero familiar en colombia que aqui en venezuela puedes hacer eso chica.
espero haberte ayudado lo que leeiste de mi comentario conversalo con tu tia haber que le parese...
Bueno tu tienes familia en EEUU asi que pienso que ellos te pueden ayudar, aunque tambien hay venezolanos que estan llegando a colombia y ahora que gano chavez pues obviamente la llegada de venolanos a colombia va a aumentar en fin trata de pedir tramites y hacer las vueltas que necesitas
suerte
Pues el problema es que como chavez expulso el embajador de EEUU estaba en caracas pues se les hace mas dificil de llegar a EEUU, te salia mas facil que te fueras a Colombia pero si tienes familia en EEUU pues te sera facil, te aconsejo que trata de averiguar los tramites que necesitas para poder salir
Puedes sacar una visa de trabajo.