¿como puedo sanar las heridas a mi hamster?

estaba jugando en su rueda y su pelito se enredo, para cuando nos dimos cuenta parte de su pelo se habia desprendido y ahora, donde deberia haber pelo solo hay un tipo de inchazon que no se que es pero es morado y me preocupa por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comments

  • revisalo con un veterinaio no ahas cosas por tu cuentas dejaselo a el o empeoraras las cosas

  • si es solo un pelón entonces no es nada grave :p no puedes hacer mucho al respecto y si lo llevas a un veterinario de exóticos probablemente te diga algo similar a lo que te diré yo.

    Como es algo propio de la piel, no tiene heridas como tales, solo debes esperar a que le vuelva a crecer el pelo. Lo morado que ves es el color de su cuero por asi decirlo.

    Si tienes aloe vera (la planta), puedes sacarle un poquito del gel que tiene entremedio de las hojas y frotarlo en la parte donde no tiene pelo, así se hidratará y le ayudará a regenerarse más rápido.

    Si no tienes puedes conseguir, pero no utilices cremas con fines humanos, ya que ellos son muy sensibles a los quimicos y le puedes hacer daño.

    Si vas al veterinario quizás el te recete una pomada especial para hamsters, fuera de eso no puedes hacer nada más.

    Espero te sirva, saludos!

  • Hola, lo recomendable que hagas es que lo lleves al veterinario y le digas lo que paso entonces así el veterinario ya sabrá que hacer ,no te preocupes pero eso si llévalo mientras mas antes mejor le debe estar doliendo o fastidiando pobre ...mas bien que estés preguntado aquí en esta pagina de yahoo llévalo al veterinario recuerda que le duele por eso esta hinchado y morado llévalo antes que empeore por que si tu le pones una crema u otra cosa puede agarrarle alergia ya que la piel de los hamster son delicadas como de los bebes.

    LLÉVALO AL VETERINARIO ...SUERTE CON TU HAMSTER :) !!!

    SALUDOS DESDE PERÚ

  • Herida grave o sangrante no tiene ¿no?, solo que al arrancarse el pelo de tirón se produce esa hinchazón en la piel que se curará sola como si fuera un pequeño golpe o algo así y si le cuidas con alguna crema hidratante o antiinflamatoria tal vez mejore antes.

    Aunque seguro se lame la crema y eso no es bueno.

    Consulta con una tienda de animales, por conversar un poco con quien vende estos animalitos no te van a cobrar nada y seguramente sabrá como ayudarte a curarle esa lesión.

    Suerte con tu mascota.

  • Consulta con un Veterinario, El es profesional! Capaz que cuando tu lo vas a curar o algo por el estilo Lo lastimas mas sin querer y después te vas a arrepentir, Es mucho mejor que consultes con Alguien que tenga experiencia!

Sign In or Register to comment.