Ayuda con una cita a Ciegas, Mis amigos me han Hecho una cita a ciegas con una amiga que no conozco?

En las horas Subsecuentes le tengo que hablar para concretar la cita, pero quisiera saber que me pueden recomendar para decirle y presentarme con ella por el telefono.

Update:

En las horas Subsecuentes le tengo que hablar para concretar la cita, pero quisiera saber que me pueden recomendar para decirle y presentarme con ella por el telefono.

no es que no pueda hacer la cita yo mismo simplemente a la chica no la conozco y es algo que no me lo esperaba (me tomo por sorpresa)

Comments

  • Seguramente está esperando tu llamada así que no tienes que hacer mucho, simplemente dile que eres.....(nombre) que le hablas para ponerte de acuerdo con ella para saber a que hora le parece bien que pases por ella, piensa bien a donde la vas a llevar, es muy importante que ya tengas un plan, no es muy agradable que te digan.- y a dónde quieres ir?. Suerte!

  • Lamentablemente tus amigos te hacen tus citas, no tienes los pantalones para hablarle a la mujer que te interesa. Mejor piensa si eres capaz de hablar contigo mismo antes de hablarle a una hembra. Soquete!

  • ¿tus amigos? que se puede esperar de un tipo donde los amigos tiene que hacerle las citas mejor madura para que algún día una chica te coma pobre de la niña que esta esperando la cita .¿sera que los amigos de ese chico también lo llena a la cama?mmmmjajajajaj

  • Obvio es a ciegas y no la conoces... bueno bueno, en lo personal me dan flojera!!!!!!!!!! ja ja ja pero suerte nada pierdes, suena algo interesante conocer nuevas personas!!!

  • pos le dices ola yo soy stevo me gustaria conocerte i tal cosas

  • no te preocupes si esta muy horrible usa el método de la almoada

    si solo se la pones en la cara cuando le hagas el amor pero que no se te baya viva la Paloma ok.

Sign In or Register to comment.