¿por fa una carta para una amiga q se va?
esq hace mas de tres años q la conosco y quiero hacerle una carta de despedida por q se va a mudar muy lejos y solo podre visitarla en vacaciones por favor alguien me podria decir una cARta para ella siii ayudaaaaaaa!!!!!!!!!
Comments
Querida Amiga:
No sabes como te voy a extrañar. Siempre estuviste en las buenas y en las malas, y siempre te voy a llevar en el corazón. Desde que te conocí hasta ahora, siempre fuiste mi mejor amiga, y lo serás por siempre. Ahora que te vas espero que la pases bien y que hagas muchos amigos.Tú sabes que podes contar conmigo para lo que sea.Te voy a visitar siempre en las vacaciones, te prometo que jamás me voy a olvidar de vos.
P/D: Si alguien te molesta o te hace pelea allá, avisame y ahí nomas voy sólo para meterle una piña :')
Te quiero mucho
Firma
Aver nen@ eso tiene que salir de tu corazon...
De todo lo q aveis vivido
No de alguien q te lo diga
Eso es amistad?
Que yo sepa si la quieres mucho tiene que salir de tu corazon
Pero si no la quieres y lo haces para q la gente vea q eres buena persona ps si te recomiendo buscar por yahoo
Yo creo que lo mejor para hacer una carta es que te salga del corazón. No sirve que la escriba otra persona desconocida que ni siquiera conoce a tu amiga, así que tu haz la carta con tus palabras! no importa si no escribes mucho lo bueno es que le escribirás algo de tu parte porque la extrañaras, aunque sea corta es un gesto muy bonito! di le lo mucho que la quieres, que la vas a extrañar y que quieres que lleguen las vacaciones muy pronto! que no se ah ido pero que ya la extrañas! no se cosas así, pero es importante que salga de tu corazón amigo:/
Cuídate! Suerte:)
Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.
Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.
Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti
es mas un poema pero espero que te sirva