¿como se conquista una niña de 13 años?

yo tengo 13 años y quisiera conquistarla como hago

Comments

• awww que bonito...

te sonara muy cursi.. yo solo tengo 14 asi que no estoy tan lejos de tu edad amigo!!! pero si te puedo decir que a las niñas les gustan que las respetes y las cuides...

no se.. dale tu chamarra si tiene frio

regalale algo no tiene q ser costoso pero el detalle vale la pena!

debes de ser tu mismo.. si tratas de aparentar lo que no eres no saldra bien y si la chava no te pela despues d esto tu persiste (pero no rogando se su amigo, apoyala,no se)

y si de plano no t pela entonces es mue tonta!!

si esa niña no t pela pues buscate una que te aprecie mas vale??

Suerte!!!

• escucha, a las chikas les gusta que las escuches, se respetuoso y cariñoso y jamas seas infiel.

• ten sentido del humor, riete de lo q te pasa a ti, conversa bien, se tu mismo no trates de imitar a nadie, se autentico, ten higiene personal, se cortes, respetuoso, hazla sentir protegida.

• ESENCIALL.. QUE LAS ESCUCHES y sé su complice, QUE LAS RESPETES Y LAS HAGAS RESPETAR, SÉ CARIÑOSO, MUY ATENTO Y CABALLEROSO.. para esa edad es así...

• Ando cerca a tu edad y el mejor consejo es que vallas despacio . Piensa los pasos y sé tu mismo , puedes ser detallista o usar la opción del amigo que siempre está hay y lanza indirectas . pero no la agobies nunca podrías cagarla . Poco a poco entraras en la fase de ¿ Qué se de ella ? Intenta averiguar por ejemplo su signo del zodiaco ..fecha de nacimiento ...y poco a poco ganatela

• conquistandola jaja

• Primero fijate como es ella, estudia su animo, las cosas que le gustan y que no, conoce sus amigas, pide consejos, y a esa edad lo que mas les gusta es que seas alguien popular o con carita ( Baro mata carita).

suerte amigo, y recuerda siempre ser caballeroso y repetuoso con ella.

• Es muy dificil tienes que ser muy abierto simpatico y ella todo lo contrario. Si es muy extrovertida se te reira de ti con sus amigas y te dira que tiene novio aunque no lo tenga

• Asi que tenes 13 añitos. O algunos mas ?

Preguntale a papa y mama.

No vuelvas a este foro.

• se caballero respetuoso amoroso detallista = dale regalos psss

hacela tuya xddd!

suerte

Sign In or Register to comment.