te sonara muy cursi.. yo solo tengo 14 asi que no estoy tan lejos de tu edad amigo!!! pero si te puedo decir que a las niñas les gustan que las respetes y las cuides...
no se.. dale tu chamarra si tiene frio
regalale algo no tiene q ser costoso pero el detalle vale la pena!
debes de ser tu mismo.. si tratas de aparentar lo que no eres no saldra bien y si la chava no te pela despues d esto tu persiste (pero no rogando se su amigo, apoyala,no se)
y si de plano no t pela entonces es mue tonta!!
si esa niña no t pela pues buscate una que te aprecie mas vale??
ten sentido del humor, riete de lo q te pasa a ti, conversa bien, se tu mismo no trates de imitar a nadie, se autentico, ten higiene personal, se cortes, respetuoso, hazla sentir protegida.
Primero fijate como es ella, estudia su animo, las cosas que le gustan y que no, conoce sus amigas, pide consejos, y a esa edad lo que mas les gusta es que seas alguien popular o con carita ( Baro mata carita).
suerte amigo, y recuerda siempre ser caballeroso y repetuoso con ella.
Es muy dificil tienes que ser muy abierto simpatico y ella todo lo contrario. Si es muy extrovertida se te reira de ti con sus amigas y te dira que tiene novio aunque no lo tenga
Comments
awww que bonito...
te sonara muy cursi.. yo solo tengo 14 asi que no estoy tan lejos de tu edad amigo!!! pero si te puedo decir que a las niñas les gustan que las respetes y las cuides...
no se.. dale tu chamarra si tiene frio
regalale algo no tiene q ser costoso pero el detalle vale la pena!
debes de ser tu mismo.. si tratas de aparentar lo que no eres no saldra bien y si la chava no te pela despues d esto tu persiste (pero no rogando se su amigo, apoyala,no se)
y si de plano no t pela entonces es mue tonta!!
si esa niña no t pela pues buscate una que te aprecie mas vale??
Suerte!!!
escucha, a las chikas les gusta que las escuches, se respetuoso y cariñoso y jamas seas infiel.
ten sentido del humor, riete de lo q te pasa a ti, conversa bien, se tu mismo no trates de imitar a nadie, se autentico, ten higiene personal, se cortes, respetuoso, hazla sentir protegida.
ESENCIALL.. QUE LAS ESCUCHES y sé su complice, QUE LAS RESPETES Y LAS HAGAS RESPETAR, Sà CARIÃOSO, MUY ATENTO Y CABALLEROSO.. para esa edad es asÃ...
Ando cerca a tu edad y el mejor consejo es que vallas despacio . Piensa los pasos y sé tu mismo , puedes ser detallista o usar la opción del amigo que siempre está hay y lanza indirectas . pero no la agobies nunca podrÃas cagarla . Poco a poco entraras en la fase de ¿ Qué se de ella ? Intenta averiguar por ejemplo su signo del zodiaco ..fecha de nacimiento ...y poco a poco ganatela
conquistandola jaja
Primero fijate como es ella, estudia su animo, las cosas que le gustan y que no, conoce sus amigas, pide consejos, y a esa edad lo que mas les gusta es que seas alguien popular o con carita ( Baro mata carita).
suerte amigo, y recuerda siempre ser caballeroso y repetuoso con ella.
Es muy dificil tienes que ser muy abierto simpatico y ella todo lo contrario. Si es muy extrovertida se te reira de ti con sus amigas y te dira que tiene novio aunque no lo tenga
Asi que tenes 13 añitos. O algunos mas ?
Preguntale a papa y mama.
No vuelvas a este foro.
se caballero respetuoso amoroso detallista = dale regalos psss
hacela tuya xddd!
suerte