¿que pasa si hago parodia de series animadas?

hola me preguntaba k podria pasarme si hago parodias de series animadas con audio incluido (esta ves con audio latino)..

estoy pensando hacer una historia con los personajes de dragon ball Z, los simpson , pokemon y los padrinos magicos...

una historia graciosa, k tendra muchos capitulos.. y con audios extraidos (audio latino verdadero)...

creen k me denuncien por esto o me pase algo malo....

soy conciente de k costara mucho trabajo y tiempo hacer todo esto..

diganme como debo actuar...

primero debo pedir permiso... algo no se??

Update:

ah ademas kiro poner un pekenio log d mib en todos los videos.. para k otros no se apropien...

Update 3:

los videos no pienso venderlos.. solo exibirlos por internet... pero mi sitio web tin unos anuncios de google... creen k haya problema por eso.... los videostambien los pondre en mi sitio.. pero mi sitio tiene anuncios y de eso me pagan.... espero k no haya problema por eso..

Comments

  • pues yo creo que no hay problema porque ahy muchas personas que asi lo hacen a y porfavor cuando termines algun video si no esta muy groser o me lo envias a mi coreo yahoo ccsakura78 @ yahoo ............com ..........mx gracias

  • Los problemas se originan cuando tu intentas sacar provecho, generamente economico, de la popularidad de los personajes involucrados en tu trabajo, si es mera diversion y camaraderia no existe ningun riesgo a problemas de tipo legal por derechos de autor, dado que no estas obteniendo nada de el uso de esos personajes, los derechos de autor hablaban precisamente del derecho que tienen las personas que crearon originalmente a los personajes de beneficiarse por cada uso que se le de a su obra original.

    Ve para adelante que no tienes nada que temer.

    Espero te sea de utilidad.

    Saludos.

  • Nop, si lo unico que quieres es divertirte y no hay lucracion con tu video, no tienes ningun problema, aunque no estaria de mas el especificar, de fans para fans

    Suerte y Saludos desde México !!

  • si lo haces por diversion y lo colocas en youtube o en otra página parecida no hay problema (eso hacen muchos)

    pero si los vendes podrías tener problemas por el copyright de muchas series.

  • MIRA PUES YO NO LO CREO QUE TE TRAIGA PROBLEMAS PUES HAY MUCHA GENTE QUE LO HACE Y DE VERDAD SON MUY BUENAS.. PERO CUANDO LO HAGAS NO VAYAS A PONER TU NOMBRE REAL!! UTILIZA UN PSEUDONIMO PERO LA VERDAD SI PASARA ALGO PUES YA MUXA GENTE NO LO HARIA XD!!

    HAZLO !! A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN LAS PARODIAS AH Y OTRA COSA ES MUY IMPORTANTE QUE ACLARES EN TU VIDEO QUE SE TRATA DE UNA PARODIA DE LAS SERIIES ORIGINALES Y QUE ESTAN HECHAS DE FANS PARA FANS SIN INTENCION DE LUCRO OK??? ESTO ES MUY IMPORTANTE Y ECHALE MUCHAS GANAS Y SUERTE!!

  • pues ,.. segun yo no pasa nada!

    depende de donde lo vas a exhibir,.. no creo que puedas venderlo o algo asi,.. pero si lo kieres subir a youtube,.. eres libree de subir lo que se te antoje,..

    sabes quien es dada88??

    el hace parodias de disney,.. busca sus videos en youtube,..

    creeme,.. el no tiene ningun permiso,..

    x) espero te sirva

  • Q yo sepa no hay q pedir permiso y la verda es q muxisima gente lo hace x youtube y no se lo kitan xk estan exos x si mismos y ademas los q estan bien exos y son graciosos tenen muxo exito asi q yo q tu lo haria, suerte!^^

Sign In or Register to comment.