TENGO HAMBRE ¿QUE COMERÁS hoy o que se te antoja?

..ANTES, MORCANT, PRECIOSO, SI ME ACEPTO Y SOY FELIZ MI NIÑO.. simplemente me sacó de onda cierto comentario y si, admito, tengo miedo a lo desconocido... pero te digo que soy vale maies.. Y SIEMPRE SONRÍO, SOY FELIZ NETO... MMM, Y AHORITA CERO QUE VER A COMO ESTABA HACE 5 MINUTOS.. JAJAJA.. sucede que estoy consentrada en mi estómago.. y me dije "AHORA QUE VAYA AL DF CON LOS NIÑOS DEL FORO, A VER SI NO CHOCAMOS EN GUSTOS DE MÚSICA, ANTROS, COMIDA Y en mi: farra!!!!!!!!!" jajaja

ay perdón me salí del tema

tengo un antojo inmenso de un filete fundido.. mmm, o sea, filete de pescadito un poco empanizado y con harto queso de ese para quesadillas derretido, jajaja (no se como se llame) CON SU RESPECTIVA MICHELADA.. JIJIJIJI

¿tu que comerás, que se te antoja?

besos, apapachos y mordiscos

...-missyaya-

PROVECHO

"pégale a la pared, PERO NUNCA A UNA MUJER"

REYLI

Comments

  • Hola! aqui en Buenos Aires son las 6:30pm. Para la hora de cenar falta un poco todavia, pero voy a preparar una tarta de pollo, con queso y crema.... sale espectacular. Saludos desde Buenos Aires Missyaya... Tefy.

  • haaaA¡¡¡¡¡ paren de hablar de comida¡¡¡¡¡

    pero yo hoy si, hoy.... valiendo madres..... lo de los medicos...... y sus estupidas dietas....

    voy a comerme un tarta ahogada con mucha cebolla y limon... con una cerveza...... ( solo una... eske sabe a toda...mmmmmm la convinacion)....

    si me pongo mala....

    PONCHIN¡¡¡ NOS LEEMOS EN LA NOCHE...JAJAJA

    es broma... espero no ponerme mala...

    una escapadita al cuerpo no hara daño...

  • ingale...!!

    q se me antoja..realmente nada..eso si..tengo chorros de sed!!!...y que comi hoy en la tarde..este...a ver..deja hago memoria...mmmmm....una halls??? chales...no comi ahorita que me acuerdo!!!...ingas!!!...se me olvidò por las prisas..pero en fin...a parte la neta ni hambre traia quien sabe porque...

    jejeje..te mando besos..

  • ahora a las 12:29 me apetece.... comerme a mi amiga jaja

    na.. pues se supone que tendria que haber desayunado pero no hay ganas :P

    así que como siempre me apetece comerme un heladooo,,, pero como toy mala me jodo y yasta :P

    besos!!

  • Un molito casero o algo hecho en casa ya que por mi trabajo casi o mejor dicho, pocas veces puedo disfutar una verdadera comida con sazon casero.

  • Precisamente le comentaba a Kaosh q tengo en el horno un pastel de manzana, lo hice porq ya llevaba dias con el antojo, y hasta hoy lo pude hacer y cuando lo parta y este todavia tibio le voy a poner 2 bolas de helado de vainilla encima hmmmmmm q rico, ya no aguanto porq este listo !!!!!!!!!!!!!!

  • Dichosos ustedes que comen temprano T_T

    Pues yo no me puedo dar el gusto mas bien como dependiendo de la cantidad de personas que estemos, hoy tocaron tacos de bisteck con longaniza..... para variar jejejejeje asi que mejor pedi tacos pero de canitas =) pero ve la hora.... 4pm y asi es siempre =S

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Amiga sabes que soy feliz mientras sean felices y ya cuando vengas tendremos de que platicar pero como digo NO BASTA CREERSE FELIZ Sino SENTIRSE REALMENTE FELIZ

    Gustos y antros =? Pues salvo el reaggeton de ahi pa fuera escucho de todo =) y creo que Moed igual... y ya te tomaras una buena michelada que preparo con salsa bruja, salsa de soya. un poco de limón y cerveza bohemia -goooooooolllll- negra OSCURA =S osease etiqueta plateada.

    Be brave, be happy, be ´u n_n*

    salu2 y beso xxxxx

  • Yo comñi 2 empanadas de carne, me tengo que cuidar porque se viene el verano en Argentina.

    Pero me encantaría comer una buena lasagna, y de postre mousse de chocolate.

    BESOTES, y sabes que??? ME DISTE HAMBREEE

  • yo estoy comiendo un poco de pasta

    y ha falta de vino .................... soda de uva !!!!

    probecho.................

  • hoy comere "pollo al limón" y tu???

Sign In or Register to comment.