Pasta de dientes como crema de noche????

He notado que me sienta muy bien la pasta dental como crema de noche, mi cutis es graso y la pasta seca la grasa de mi rostro, la pregunta es... ¿puede causar algun daño a largo plazo? a la fecha no me ha quemado el rostro ni lastimado pero no se que pase despues.

Comments

• Angie yo personalmente usaba pasta de dientes para los barros (cuando los tenía, alla por el jurasico) y me funcionaban muy bien, pero era una cantidad minima y solo para cubrir el grano porque es bien sabido que la pasta de dientes quema la piel. Yo te recomiendo que mejor busques alguna crema especial para tu tipo de piel porque estoy seguro que terminará quemandola y lo mas probable es que la manches permanentemente y como mujer, supongo que odiarias que eso te pasara, ¿verdad?.

Saludos

• ten cuidado porque aunque demomento no te halla quemado la piel; eso equivale a hacerte un peeling cada noche y puedes dejar tu piel desprotegida mejor untalela solo por 10minutos y aplicate un tonico como agua de rosas; creeme es horrible exagerar con los peelings cualquier cosa que toque la piel te picara un monton evita exagerar

• a la larga si te lo va a quemar asi que controla mas esa opcion

• oye pues tu misma lo estas suponiendo no?

yo creo que por tantito sentido común no la deberias de usar mejor utiliza una crema para cutis grasoso o ponte una mascarilla.

pero la verdad me parece muy grave que toda la noche te dejes la pasta dental en la cara.

• La pasta dental no es lo mas apropiado para la piel

y es probable que puedas ocasionarte alguna irritación si lo usar en un largo periodo de tiempo.

Lo mejor es que compres alguna crema para la cara que sea la adecuada para tu piel

Saludos

• jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

no puedo creer que pierdas tiempo en contestarme.... tanto te afecta? jajajajajajajajajaja.......

en fin, cada quien.... utiliza mejor un jabon neutro, la pasta es para los dientes y por lo tanto no creo que sea lo mejor utilizarla en la cara..

me caes bien a pesar de todo jajaja

suertee

Sign In or Register to comment.