¿Ayuda, que puedo hacer fui victima de fraude!!!!?

Pues resulta que por una amiga me meti en esto, a ambas nos ofrecian entrar a una empresa automotriz primero de temporales y pues nos pidieron dinero al principio no fue mucho pero despues nos fue saliendo con que habia chance de escalar y de entrar en otro puesto y pues nos fue pidiendo mas dinero, en fin nos echaba rollo y pues habia ciertas cosas que nos hacian desconfiar pero tambien otras que nos hacian creer que era verdad, pues bueno de esto ya casi paso un mes y aun nada!! Aun seguimos viendo al tipo y nos da largas. Tenemos pocos datos del tipo solo su num de cel y su nombre que para estas alturas dudo que realmente se llame asi!!

Podria denunciarlo solo con esos datos que tengo??? yo tengo algunos bauchers de deposito pero la cuenta esta a otro nombre!! Se que es poco probable que recupere mi dinero, pero no me gustaria que este jijo...... de su m.... siga estafando a mas personas, de verdad que uno se siente chinche por ser tan ingenuo......

Comments

  • Joven Compañera:

    Es lo más correcto que podrá hacer tu persona y si se anima también tu conocida y amiga; para que este sujeto pare con el engaño fraudulento que está cometiendo en contra de otras personas que posiblemente se encuentren en la misma situación que USTEDES. Entonces es en su propio beneficio y de quienes por igual hayan caído en su trampa. Como dicen por ahí; de lo perdido y lo ganado lo que caiga es bueno. Con esto quiero decir que si bien no recuperan todo lo que le han entregado a este individuo, lo que regrese a sus manos es bueno. Puesto que el delito deja de causar persecución con el perdón de la parte ofendida.

    Así que sin pensarlo tanto haganlo antes que se desaparezca y entonces si que no podrán recuperar nada; con los datos que aportas podrán ubicarlo y mejor aún si vuelven a quedar en verse.

    Suerte!.

  • Depende de donde seas, pero tienes que acudir al MP o la Fiscalía a denunciar con los datos que tienes, soy abogado si eres de México DF y área metropolitana te puedo ayudar [email protected]

Sign In or Register to comment.