¿Que color de pelo me puedo tenir?
Tenia en el pelo un rubio y queria cambiar a oscuros y me teñi de chocolate y me quedo medio pelirrojo quiero que me quede marron oscuro que es lo que se esta usando pero no se que color tenirme porque si me tiño de un castaño oscuro por mi tono de piel me queda como morocho, y yo quiero tener el perlo marron oscuro no morocho, AYUDENME!!!!!!!!1
Comments
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...
Hola soy estudiante de peluquerÃa, hace 3 dÃas hice tintura, la chica tenÃa castaño oscuro y querÃa un color chocolate, le compré un tinte chocolate dorado. le quedo hermoso, un color chocolate con reflejos dorados hermoso, y al buscar colores cuando compraba encontré mucha variedad de marrones, cada marca tiene diferente gamas, si vas a una perfumerÃa grande que vendan tinturas profesionales vas a encontrar una alta gama de variedades de colores, pero ten en cuenta que si tu cabello natural es arriba de un castaño a negro vas a tener reflejos rojizos.. Para que te hagan una buena tintura y no te queden estos reflejos rojizos tenés que ir a un salón de belleza. Besitos
puede ser color avellana o cafe obscuro igual y el de chocolate de nutris
espero que obtengas lo que quieres
bye
El chocolate, cafe obscuro, o rubio castaño te puede quedar bien.
Yo tambien tenia un pelo rubio, y lo mismo que tu me lo teñi de castaño y cuando me bañaba se me iba decolorando hasta llegar a un tono naranja asi que decide bien que tinte compraras y que marca suerte
DeberÃas ponerte un color mas oscuro claro del tono marrón en este caso avellana
prueba con el color abeyana
nose pero
Todos lo colores son posibles........
Un tono cafe oscuro, marron, te quedara perfectamente con tu tono de piel