Ayuda porfa!!!!!?

...Bueno en resumidas cuentas yo tuve un novio hace como 15 meses pero lastimosamente rompimos ([ porque nunca nos podiamos ver, ni hablar ademas de que me dude de casa y de la escuela en que estabamos los 2 en ese entonces]) ..y todavia siento que lo quiero demasiado, noh.h.. que lo amo, entonces un dia él me llamo y me dijo que sentia lo mismo por mi que no me podia olvidar y que necesitabamos hablar, yo le dije esta bien..luego hablamos y nos dimos cuenta que nos seguiamos amando...pero debido a las circunstancias vivimos demasiado lejos y si llegaramos a regresar de novios tal vez una vez al mes nos llegariamos a ver la cosa es que siento que si nos volvieramos a juntarnos pasaria igual que la vez anterior y lo que no quiero es eso,me llegue a sentir muy triste en pensar en una posibilidad y en la posibilidad que puede ser impedida.....chicas, chicos si este fuera su caso que hicieran? ....de antemano un abrazo!!

hace 1 día - Quedan 2 días para responder

Comments

  • Si realmente se aman... Por que dudar en verse! Porque gastar tiempo en lo negativo!... la verdad es que si tenes sueños no deves dejar que la realidad te lo derrumbe, pelea contra viento y marea hasta conseguir lo que quieres, el amor todo lo puede... si amas deceas a esa persona... el solo echo de querer verla se te va a convertir un capricho y pase lo que pase no va a a ver nada ni nadie en este hermoso mundo que separe ni destruya lo tan hermoso que hay entre ustedes dos!... es que la verdad es que el mundo es hermoso y lo hacen horrible los humanos asi como avemos srs.humanos que intentamos poner nuestro granito de arena para salir a adelante con todo sin hacer mal a nadie! Vive y disfruta Cada momento que tengas para estar junto a la persona que amas.... solo importa vos y el... y el resto que te valga madre!!! no eres mala persona por sentir amor por otra..... solo eres parte de este mundo magico que nos brinda Dios para que los disfrutemos al maximo... y para que sepamos aprovechar al maximo cada oportunida y sepamos saltar cada obstaculo que se nos presente en la vida...... TODO TIENE UNA SOLUCION MENOS LA MUERTE! SOLO RESTA QUE NOSOTROS NO DEJEMOS DE VIVIR... ES LA UNICA MANERA DE HACER FRENTE A LO MALO QUE ESTE EN NUESTRO CAMINO! DIOS bendiga a tu pareja y salgan a adelante!

  • El que hace puede equivocarse, pero el que nada hace ya esta equivocado, asi q yo te aconsejaria q lo intentes

  • No hay peor lucha que la que no se hace y cuando el amor es verdadero, lo soporta todo, lo vence todo y lo espera todo, pero solo si ese amor es verdadero...

    suerte!!!

  • Amiga... el que no arriesga no gana... dale para adelante!!! o te vas a quedar con las dudas??? nooooooo eso nunca!!!!!!! ANIMATEEEEEEEE

  • ps mira yo te recomiendo hablar con el chavo y decirle muy en serio lo q sientes y tus preocupaciones, no se como sea tu forma de pensar pero espero que tomes la mejor decision de a cuerdo a como pienses sincerament te deseo suerte, pero recuerda, si amas a alguin dejalo ir, si vuelve ahora vete tu para que el muy !"·$%&/()= sepa que sentiste cuando el se fue....

  • pues , lo mejor es hacer lo posible para vesen asi sea los finmes de semana,,

    y hablarse por tel, entre la misma

    hasta puede ser mucho mejor una relacion asi

  • intenta de nuevo no hay guerra que no se gane si no se lucha

Sign In or Register to comment.