¿acaso es normal o correcto que me sienta así?

Bueno, lo que pasa es que soy lesbiana, y hace tiempo conocí a una chica (que es bisexual por cierto) con la que me he "estado metiendo" sólo por diversión. Hace poco me dí cuenta de que ella tiene novia y pasó esto:

ella: hey y sí me desestresas un rato?

Yo: dígale a su novia que la desetrese..

Ella: ya lo hizo, ahora le toca a usted

yo: eso es ser infiel

ella: vamos, total que ni la amo

entonces la rechace y me sentí...no sé...triste, mal, horrible, como sí yo fuera la dichosa novia (técnicamente me puse en sus zapatos) ¿que debería hacer?

Cabe mencionar que ella tiene 18 y yo 15..

Comments

• Uy bonita creo que tu estas celosa... Aunque digas por diversion... La verdad ella por lo menos deberia respetar ciertos puntos contigo y bueno puea ya sabes como es... Asi que tu decides seguir o alejarte.

• Osea sos la tercera en discordia... porque tendrias que ponerte mal deja de verla y ya. Porque te gustarian que te sean infiel?

• Es bastante normal creo que sentiste eso de ''no hagas lo que no te gusta que te hagan'' y si te hace sentir mal el que la chica con la que estas tenga novia deberias pensar bien si quieres seguir ''metiendote con ella solo por diversion'' quizas despues involucres sentimientos y en el caso de que no dudo mucho que se te pase lo mal que te sientes por lo que le hace a la novia, me paso algo similar y me sentia mala persona :/ enfin solo te puedo decir que pienses bien si seguir con la chica o no muchas veces es mejor tener la conciencia tranquila haz lo que creas correcto animo C:

• sabes cuantas, hay q no tienen novia, no te van a traer problemas, q no andan jugando con los sentimientos de nadie, seas gay lesbiana hetero, o lo q sea, no pasa por ahi, pasa por los principios de cada uno,por nuestros valores y lo q nos inculcaron o aprendimos y ademas ponele q te enganchas de verdad con ella, o ya estas, de q te sirve, si ya sabes q no respeta, nunca vas a estar segura,(en cuanto a los cuernos),buscate alguien q te quiera bien, o q no sea tan promiscua,,primero esta una siempre y ante todo en cualquier relacion, suerte

Sign In or Register to comment.