¿cres que este embarazada?

Tuve relaciones pero el no se vino en mi y no me ha bajado puedo estar embarasada?

Comments

  • el fluido pre-seminal que sirve como lubricante también contiene espermatozoides y los llamados días fértiles es el tiempo en el que el ovulo esta en su madurez pero esto NO quiere decir que solo en estos días se puede dar el embarazo

  • la verdad si es un poco complicado, pues aunque el no se haya venido, siempre ahí liquido pre seminal que contiene espermas. deberías mejor checarte por que a la mejor no eran tus días fértiles o a la mejor si.

  • Quizá

  • Hola poes tienes que savez que dias estas fertiles si fue asi poes ay probabilidad de que el liqudo precemen que es cmo lubricante pero con cierta cantidad de espermatozoides si puedes quedar embarazada, pero no te preocupes tanto ni estes pensandolo tanto por aue aveses puede ser psicologico y te atrasa la regla o en ocaciones sufres d un embarazo psicologico asi que reLagate, y veras que solo es un atrazo o sino aste un prueba no pierdes nada y ya asi te quedas mas tranquila

  • No necesariamente

Sign In or Register to comment.