¿Como puedo vender comida preparada?

Quiero planear un evento para tener fondos, estoy desempleada, seria la primera ves que hago algo a si, mis amigos me lo sugirieron, pero no se como planearlo, nose como servirle a tanta gente, como o que hacer para que tengan una estancia agradable y no solo comer y comer y comer, ALGUN TIP?, para controlar como servir, las peronas que no pagaron antes, algo que me quieran comentar para que todo me salga bien, serviria tacos de adobada, aguas frescas, postre Galletas de azucar gigantes con nieve, Vivo en un lugar muy pequeño asi que seria en un parque, venderia boletos antes del evento, y dispongo de 2 ayudantes, Se como cocinar en casa, pero al aire libre no. y mucho menos servir tacos a tantas personas, Su consejo sera de mucha ayuda. (los tacos me los pidieron). despues si todo sale bien tengo planeado otros eventos con diferente platillo que ya me los estan pidiendo. SOLO NOSE COMO EMPEZAR. Las personas que me apoyaran son conocidos personas sercanas a mis mejores amigos. a un a si me preocupa no ofrecerles el mejor servicio.

Comments

• Sería cuestión de llevar los guisos preparados y solamente poner la hornilla para que no pierda el calor. Recibirlos con la botana en cada mesa y jarras de agua con los vasos apilados y volteados en cada mesa para que se vaya sirviendo y comenzando con algo entretanto les toca el turno de tomar el alimento. Darles la bienvenida y si no tienes quien baile o cante, ponles música e invitalos a bailar o cantar de acuerdo a como conoces a tus vecinos o posiblemente contarles chistes si tienes vena cómica. Posteriormente, invitalos a formarse unos de un lado y otros de otro para que tus amigos les vayan sirviendo.

• LO PRINCIPAL ES TU ACTITUD CON EL CLIENTE Y SER SERVICIAL QUE TE NOTE SEGURA

PARA LA COMIDA BUSCA LAS RECETAS ESTANDARIZADAS POR LO GENERAL VIENE PARA 4 PERSONAS DE AHI HACES TU EQUIVALENCIA EJEMPLO

SI DICE .400GR DE X PARA 4 PERSONAS PRIMERO DIVIDES ENTRE 4 PARA QUE TE QUEDE UNA PORCIÓN SERIA .100GR Y ESTO LO MULTIPLICAS POR EL NUMERO DE COMENSALES QUE TENGAS SI TIENES 1OO CLIENTES LO MULTIPLICAS POR 100 SERIAN DE 10 KG DE X PARA TU RECETAS

HAS ESO CON TODOS TUS GUISOS ASI PODRAS OBTENER LA MISMA CALIDAD SIN IMPORTAR EN NUMERO DE COMENSALES

CUANDO TENGAS TUS PLATILLOS ESTANDARIZADOS PUEDES HACER UNA CARPETA CON TOD TUS GUISIS ENTRADAS PLATOS FUERTES POSTRES Y MOSTRARLOS A TUS CLIENTES ASI DOMINARIAS TUS PLATILLOS Y LE DARIAS MAS FORMALIDAD A TUS NEGOCIOS

COSTEO EL COSTEO ES FUNDAMENTAL EN UN NEGOCIO DE COMIDA

MIRA TE DEJO MI CORREO ES [email protected] SOY ESTUDIANTE DE GASTRONOMÍA TE PUEDO APOYAR CON ESO TE ENSEÑARIA COMO STANDARIZAR Y COSTEAR RECETAS ES SOLO ESO

• haciendola cocinandola con un buen zason

• http://www.empresaeiniciativaemprendedora.com/?Mon... en esta direccion te dara ideas muy buenas

Sign In or Register to comment.