¿Que es mejor SEAT o PEUGEOT?

¿Que es mejor en todos los aspectos SEAT o PEUGEOT? necesito saber opiniones de la gente

gracias

Comments

  • a ver a ver, tu contestaste una de mis preguntas donde me dices "ignorante" donde solo tengo una curiosidad por las versiones deportivas de los coches jajajajaja. Pues no tengo ningún problema, simplemente es una curiosidad, si quieres comparte un León FR, BMW M5, Audi S6, Subaru WRX STI , Pagani HH,koenigsegg CCX, etc no es mi problema. A lo que voy es que no se usaría mucho pues no soy piloto de carreras. EN mi caso prefiero un auto más cómodo con mayor refinamiento a uno más deportivo, por ejemplo de Peugeot, preferiria un 508 a un RCZ, o por el precio de un León FR, preferiria un Altima, Malibú, Fusión o un hasta Audi A1 SB. Me explico?

    Por cierto, respondiendo a tu pregunta, en lo particular no me gusta ninguna de las dos, pero me iria por Peugeot.

  • seat pero por muy poca ventaja

  • Mejor para que?

    Cuales son tus necesidades, no hay mejor o peor cada uno es diferente.

    Para empezar los costos no son iguales, los seguros no son iguales, los diseños e interiores no son iguales no se puede comparar. Si no tienes mucho dinero para mentener un auto mejor ni pienses en Peugeot

  • seat WOOOW \._./

Sign In or Register to comment.