Chicos ayuda!!! Que hago para ke se fije en mi?
Desde algún tiempo me gusta mucho un chico de mi universidad al cual apenas y saludo, pero quiero hacercarme mas a el, no se como hacerlo me darian tips?
Ah tambien me siento algo insegura ya ke el es el tipico galan y yo pues tengo sobrepeso
Comments
Ya ...vamos por partes como nos enseñó Jack el Destripador...
1. Si es algo parecido al "amor de tu vida".."el padre de tus hijos"...si es algo asi...tendría que aceptarte tal cual eres... ver el fondo..no la forma
2. Si es algo como para "probar" ,digo que te averigües lo que le gusta, los programas que ve, la musica que escuha, los libros que lee, los lugares donde va...y asi no te gusten sus actividades y te resulten extrañas di que te gsutan...que las encunetras interesantes..interven en esas conversaciones... luego...halaga su vanidad..un hombre (bueno cualquier persona) es suceptible a los halagos...ahhhh!! pero eso si...halagale cosas que otras no le hayan dicho ya (no digas cosas "que bonitos ojos tienes" no...no..deben ser cosas como "hablas con mucho convencimiento",.,algo asi..)...otra cosa...pide ayuda...acércate y dile que te preste una clase a la cual faltaste (aún asi tengas todas en grabadas) o te explique algo que no entiendes (por más que te sepas la clase al derecho y al revés)... tienes que hacerle sentir util .... bueno... espero que te haya servido de ayuda...
Si es digamos un chico normal ,solo con acercate y hablarle le empezaras a gustar o interesar; pero si es un chico popular o guapo pues si empieza a vestirme mucho l¿mas interesante para el (ya k este tipo de chicos cuando les interesa algo solo van y lo agaran)
TIENES Q PONERTE LINDA TAL VES NO TENGAS UN 90 60 90 PERO INTENTA VERTE BIEN A TU MANERA SI TRATAS DE SER OTRA PERSONA TE VERAS NECESITADA Y SI SOLO INTENTAS ENFOCAR UNA NUEVA Y MEJORADA TU TE VERAS MAS LINDA DEBES MAQUILLARTE VUELVETE INTERESANTE BUSCALE HABLAR PLANCHATE EL CABELLO SE MAS ESPONTANE A LOS CHICOS SIEMPRE LE GUSTA PODER TENER AMIGAS MAS Q NOVIAS Y SI TE GANAS SI CONFIANZA TE ASEGURO QUE CONSEGUIRAS CUALQUIER COSA
creo que ese es el problema, pero no te sientas mal por que hay gorditas muy deseadas, no lo hagas por nadie, si no por ti y por lo que puedes conseguir después, atrevete y suerte
Amiga debes ir al gymnasio a ponerte linda ...digo el fisico no es lo mas importante pero es de gran ayuda....Suerte