¿Porque la mayoria de los seres humanos somos tan materialistas?

Sera la educacion desde chicos,o es sentimiento de poder o de tener todo lo que queramos.La sociedad podria ser? Que piensas,comparte conmigo tu opinion.Gracias!!

Comments

• En mi humilde opinión, creo que se debe a que nos sumamos a todo lo que es "normal" sin ocupar nuestros propios filtros, importándonos poco si eso es lo que nos haces felices, es decir, somos materialistas porque el vecino, mis padres, mi pareja y el entorno espera que sea "triufador" y para eso tengo q tener un auto del año, una bella casa, otra en la playa, una chequera, el último celular que me lave la ropa... etc.

En conclusión creo que los seres humanos somos materialistas, para sentirnos aceptados y admirados por el resto y quizás, para provocar cierta envidia..

"el ser humano es básicamente bueno", lo comparto, pero eso no quita que nuestra estupidez no tenga limites a veces.

Salu2!

.:.

• ser materialista no es malo en una buena medida el sentido de posecion bien orientado nos proporciona seguridad sin dejar de tomar en cuenta las necesidades de las personas que nos rodean ahora si aplicas materialismo con egoismo hay si hay problemas lo que no se comparte no se disfruta

• bueno la verdad a mi si me gusta tener muchas cosas muy caras pero ps me gusta conmo la gente me da los regalitos pequños yo los regalos pequeños los veo con mas amor que algo caro, o sea que por mi no hay problema si me regalan un chikle

• por que desde chicos nos enseñan a depender de las cosas materiales que los juegos de videojuegos que las televisiones y esas cosas

Sign In or Register to comment.