¿Como se enamora a una mujer?

Principalmente esta pregunta es para las mujeres, miren estoy enamorada de una mujer, y yo también soy mujer, es algo totalmente nuevo ya que jamás me hubiera imaginado sentir esto por una mujer todas mis relaciones han sido con hombres sin embargo jamás me sentí tan feliz hasta que la conocí , es más grande y tiene a su novia.

Ella ya sabe lo que siento... Pero como tiene una relación no puede corresponderme.... Quiero saber como puedo enamorarla poco a poco. Ella es maestra es mi maestra. Pero hay muchísima confianza,comunicación,y un gran cariño de parte de ella. Ya no es una relación alumna maestra es más una amistad y apesar de que ya lo sabe ella jamás a cambiado su forma de hablarme sigue siendo de la misma forma con migo. Como puedo hacer que sea más que un cariño de amigas.

Comments

  • Invitándola a salir a solas, al cine, a algún parque, o para variar y no ser tan clásico, a algún lugar raro dentro de la ciudad donde vivas.

    Ahí verás cómo actúa ella estando a solas, y yo si fuera vos iría diciendo sutilezas, de a poco, como para que le quede bien claro que te gusta.

    Y sobretodo, tarde o temprano, dejar bien las cosas en claro, porque no da que te guardes algo mucho tiempo. Respeto por tus sentimientos, y tambien por los de ella.

  • Una mujer difícilmente te responderá contándote sus secretos sobre cómo enamorarla, pero una forma efectiva es haciéndola sentir como una dama, teniendo detalles como obsequiarle alguna flor o decirle un poema. Lo que para los hombres puede ser vulgar para ellas es importante, piensan y reaccionan diferente que nosotros.

    .

  • emborrachala ;) eso funciona para cualquier combianacion XD

Sign In or Register to comment.