Manteleria para boda

Hola, mi pregunta es que colores podria usar que esten de moda o sean los mas indicados para la decoracion del salon para mi fiesta de boda es en diciembre y no tengo idea aun de que color podria usar

Gracias por su ayuda!!!

Comments

• Donde vives?

porque dependiendo de la estacion, puedes buscar los colores de invierno(mas oscuros) o de verano (mas claros) pero sobre todo depende de tu color favorito, por ejemplo mi hija se casa en Noviembre y a escogido un moradito ni muy claro, ni muy oscuro.

por ser Diciembre queda un verde oscuro, o un burgundy, que ademas se ve elegante.

Felicidades en tu boda!.

• Hola y enhorabuena por tu boda!!! Aprovechando la cercanía con la navidad igual puedes utilizar los colores propios de la época: Rojo, verde, plata, dorado y blanco... Bien combinado puede quedar bonito. Te dejo unos enlaces.

Espero haberte ayudado.

Suerte y un saludo.

• No importa el color, en una boda todo se vale lo único que tienes que cuidar es que combinen con el resto de la decoración para que no parezca tampoco una fiesta de quince años o una fiesta infantil.

• Desde Argentina te comento que la manteleria al igual que las sillas vestidas son de color blanco, como color base al cual se lo combina con distintos colores tales como : azul, bordo, salmón y el negro, estos son los que hoy mas se usan para las bodas. Estos colores van en los detalles de los caminos de mesa, arreglos florares, y los moños de las sillas vestidas.

ingresa y podras sacar ideas:

www.missbodas.com

www.migranboda.com.ar

Espero haberte ayudado

• Nena, es TU día, TU fiesta, TU boda... ponle TU color favorito... a todo,

es un día que DEBE ser inolvidable... olvídate de darle gusto a los demás... solo importas TU y bueno... el novio también pero él no se ocupa... no se preocupa por esos detalles... disfruta TU dia a TU gusto... FELICIDADES!!!!

Sign In or Register to comment.