Que tengo que hacer para legalizar un CORVETTE 98 Americano??
Pienso ir en noviembre por un corvette a San Diego CA , pero quiero investigar que tramites o cual es el proceso para legalizarlo y traerlo al df , si alguien sabe alguna liga o donde puedo obtener informacion se los agradeceria.
Comments
ponte aguila, pirmero debes checar al comprar el vehiculo que te entreguen el tituto de propiedad, si vas a comprar en agencia de reventa checa que te lo verifiquen en la pagina de internet, y que te lo impriman; que no tenga reporte de robo porque hasta el bote vas a parar en san diego, o pasando la garita en mexico, la mafia sobre la reventa esta a la caza de inocentes que compran de buena voluntad .debes cerciorarte del licito origen de lo comprado, ok.pasas la frontera y debes contratar con un despacho aduanal de preferencia consultalo antes de comprar, el despacho aduanal clasificara conforme a la tabla de impuesto aduanal por lo que te cobrara sobre los 4,500 y 6,000 pesos, segun este la cotizacion dolar del dia,Sale, te vienes al distrito federal, vienes con permiso de importacio "ya es mexicano por importacion" te falta las placas,tienes titulo de propiedad, pegas una copia del pedimento en el parabrisas, tienes 15 dias para llegar y transitar en el d.f., te lanzas a la delegacion venustiano carranza a la seccion de enplacamiento para autos de importacion esta a espaldas de la delegacion politica, subiendo unas escaleras de concreto, armate de paciencia deberas hacer una cola por la mañana como de cincuenta personas para entrar a la oficina,saca como siete copias de cada documento, ha! no se te olvide que este correctamente endosado el titulo de propiedad a tu nombre, porque cuando yo lo presente(mi titulo) no lo traia endosado, unta madre el guey que me atendio casi me manda madrear, me saco mil varos por aceptarmelo asì y huy ****** pedo,te van hacer pagar la tenencia federal por auto de importacion 2008 y para enero la 2009. de preferencia te lanzas con tu pareja, una hermana una chava que te acompañe son muy intuitivas para el tramite, ademas que tienes que hacer dos colas dentro de la ****** oficina,y los burocratas son bien perros entonces igual y la atienden mas rapido,o de plano asì bajita la mano le deslizas un billetito de doscientos varitos, ok. bro. ponte trucha, yo traje una vil ****** desde diciembre de 2006 y hasta la fecha no logro que quede ya tengo las placas hasta verifico, pero el motor se me sigue calentando, mucha suerte cuidate de los policias de caminos de regreso, no te dejes sorprender, los documentos que traeras, son los indicados para emplacar en cualquier estado de la republica y d.f.P.D. date una vuelta antes de irte a la delegacion venustiano carranza para ver que nuevas mamadas han implementado en el GDF cuidate y suerte que te salga bien tu apuesta.
mira te voy a dar una pagina http://www.elmanana.com.mx/ en la parte de arriba en el color café dice avisos de ocacion da clik ahí y entra a automóviles ahí encontraras varias agencias aduanales puedes llamarles a ellos y pedir toda la informacion inclusive el precio real de importacion
engrasale las manos a la policia con algo de lana o
si el corvette esta facturado de una agencia revendedora, tan facil como ir a tranzito ( de preferencia de una frontera ) y pedir la legalizacion dond ete pediran pagos , dueños ydemas, ( el diplomita de propiedad ) en donde lo chekaran y si esta reportado por algo aguaas k te lo kitan¡¡¡¡¡ asi k lleva los datos de kien te lo vendio y todo el tramite te costara como 4000 mil pesos en fontera y 6000 en el df...
San Diego es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir y sin duda, para acaecer las mejores descanso de tu vida así que disfruta de San Diego en tu vacación y empieza planearlo aquí https://tr.im/1xkCj . San Diego tiene todo lo que se podría esperar de una gran ciudad: clima perfecto, playas espectaculares, animación tranquilo pero a la tiempo inquieto y emprendedor, rascacielos en el downtown y una conducción muy liviana y cómoda. Uno de los lugares que tienes que ver en San Diego, ¡hay muchas!, es el Puente del Coronado. Este puente cruza la Bahía de San Diego, conectado San Diego con Coronado y las vistas que puedes apreciar mientras cruzas en coche son espectaculares. El Zoo de San Diego es incluso un renombrado sitio de San Diego. Este zoo recibe cada año millones de visitantes. Sito en el Parque Balboa, otro sitio digno de revistar, el zoo ocupa una superficie de 40ha y acoge una enorme signo de animales; más de 4.000 en total y de 800 especies diferentes. Es unos de los zoos más importantes y más dinámicos de todos los Estados Unidos, e incluso de todo el mundo.
si el corvette esta facturado de una agencia revendedora, tan facil como ir a tranzito ( de preferencia de una frontera ) y pedir la legalizacion dond ete pediran pagos , dueños ydemas, ( el diplomita de propiedad ) en donde lo chekaran y si esta reportado por algo aguaas k te lo kitan¡¡¡¡¡ asi k lleva los datos de kien te lo vendio y todo el tramite te costara como 4000 mil pesos en fontera y 6000 en el df nota yo soy de gdl