¿Como puedo hacer que ande conmigo?

hola yo tengo 14 y quiero andar con un muchacho de 15 le he preguntado si quiere andar conmigo el me dice que no por la edad que tengo, sus hermanos y amigos me ayudan y cuando ellos también le preguntan que si quiere andar conmigo les dice lo mismo y lo que si se, es de que le gusto y me lo confeso pero no anda por la edad ¿Como puedo convencerlo para que ande conmigo?

Comments

• como dije dale tiempo si lo precionas siempre te dira que no

se divertida graciosa recuerda todo a su tiempo

• empujarlo de atrás

• amiga ni los zapatos afuerzas entran, y si ya te le declaraste a el ps olvidalo, despues con el tiempo se dara cuenta de lo que perdio.

• mira un tecnica muy efectiva tu ya no le digas

nada as de cuenta que no te importa o saludalo

como si nada cuando lo veas sonriele y no

le muetres mucho interes eso les gusta y les

llama mucho la atencion ojala funcione a y

la edad no importa

• para comenzar una relacion es de dos, q onda con tigo si ya te dijo q no,... acepta su respuesta. talves se hace de rogar porq siente q te trae muerta,pero si te muestras indiferente con el sentira lo contrario y pensara en las veces q te rechazo y el rogon proximamente sera el,intentalo nada pierdes y si de plano nada de nada, no te tormentes ya vendran chavos mejores, eso te lo aseguro.....bye

• Simplemente no te emociones con él ya cortale si ya te dijo,no estas actuando en una novela, se realista y reconoce que perdiste no todas las batallas se gana ya encontraras quien te quiera no andes de ofrecida calmate y respira hondo busca que hacer en la casa no falta ni en los estudios.

No demuestres interes

• pss dile que te diga la verdad por que no creo que sea eso

• pss kreo ke te la kiere cantar o es **** o porke no le gustas

pero para convencerlo dile ke si te daria una oportunidad

Sign In or Register to comment.