Tengo 31 semanas y el doctor me explico, el bebe tiene cada vez menos espacio asà que es normal, me dijo que me preocupara cuando no lo sintiera en todo el dÃa, 10 movimientos en todo el dÃa están bien.
no te preocupes abeses algunos bebes son mas vaguitos no se mueven tanto lo importante es que siempre se mueva aunque sea u n poquito esta bien suerte!!!
bueno chica... lo importante es que siempre se este moviendo tu bebe.. a un que a veces no lo hara mucho...pero debe moverse una pocas veces en el transcurso del dia y felicidades...
Comments
estara durmiendo deskansando komo acemos nosotros no te preokupes
Tengo 31 semanas y el doctor me explico, el bebe tiene cada vez menos espacio asà que es normal, me dijo que me preocupara cuando no lo sintiera en todo el dÃa, 10 movimientos en todo el dÃa están bien.
no te preocupes abeses algunos bebes son mas vaguitos no se mueven tanto lo importante es que siempre se mueva aunque sea u n poquito esta bien suerte!!!
Holaa te comprendo cuando yo estaba en cint ami bebé a esa edad se movÃa muy poco, el problema seria grave si deja de moverse totalmente por un periodo de 3 dÃas.
En esta etapa se estan terminando de perfeccionan sus órganos, y claro por ende debe de dormir.no te preocupes
consulta urgente a tu medico, por las dudas, no te dejes estar
no te asustes en normal, pk debe descanzar ya veras k cuando recupere fuerzas te darás 2 o 3 patadas..
es un ser humano tiene que dormir
bueno chica... lo importante es que siempre se este moviendo tu bebe.. a un que a veces no lo hara mucho...pero debe moverse una pocas veces en el transcurso del dia y felicidades...