¿ Como complacer a mi pareja ?
Hola tengo 20 años , hace 1 año perdí mi virginidad con un ex novio que a su vez también la perdió conmigo. Y siempre fuimos algo tontos para tener relaciones que contaditas fueron 6 veces , por eso no me siento una experta!. Actualmente tengo a mi pareja ( 14 años mayor que yo ) & quiero estar con el en la intimidad, y hacer que tanto el y como yo la pasemos bien y tengamos satisfacción ¿ Que concejo me pueden dar ? quiero impresionarlo! gracias....
Comments
Creo que un hombre de 34 años que busca a una mujer de 20 claramente no busca recibir a una Diosa del sexo lo que a el le llama la atención de ti es tu poca experiencia, tal vez hasta que te pongas un poquito nerviosa y el tenga que convencerte entre besitos.
Relájate deja que el conduzca las relaciones en un principio (eso no significa que estés inerte) y de a poco el te va a ir mostrando lo que le gusta a él y solo a él.
Además siempre la segunda es mejor que la primera y la tercera mejor que la segunda por que ya sabes el ritmo del otro y te acomodas mejor a sus gustos.
Tranquila y disfruta si lo amas
HOLA , CUIDADO CON LO QUE QUIERES, A LOS HOMBRES. POR NUESTRA EDUCACIÓN , SIEMPRE QUIEREN LLEVARNOS DE LA MANO, ADEMAS , SIN EXPERIENCIA ES MUY POCO LO QUE PODRÁS DEMOSTRAR, NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD , CUANDO SE DE, DE PERMITIRTE SENTIRTE GUIADA POR EL, , Y VERAS QUE PARA COMENZAR UNA RELACIÓN NO ES PRUDENTE PONERTE TU ADELANTE, SUERTE ,,
HOla, con respecto a mi pregunta, si en tal caso patearas a algun chico en los testiculos, con que parte de pie le darias?? ahh y cuanto calzas de pie? jajaja veo que t gustaria jajaja.....completa mi pregunta, quizas ganes todos los puntos ; ) jajaja
No busques impresionarlo, se como siempre y responde a tus estímulos naturalmente.
impresionarlo....!!!! con poca experiencia.... Imposible, lo mejor que puedes hacer es ser tu misma y moverte segun sea el caso, si el tipo no es muy bueno tendran una mala experiencia y te culparas a ti por no saber tanto, solo dejate llevar, algunos nos gustan las chicas alocadas en la cama, asi como cuando no sabes mucho o son penosas porque nos sentimos mas atraidos por eso, a otros les gusta que su pareja sea una fiera,,,, eso varia.