consejos por favor ayudaaa?

cual es la mejor manera para conquistar a una mujer mayor que tu 10 años soy maduro y la vdd no es por mamön pero soy bastante guapo lo digo por que me lo dicen mucho a diario es para una relacion seria tiene 33 yo 21 y tambien un nene de 5 pero es madre soltera pero la quiero mucho y nos llevamos genial y quiero algo muy serio con ella

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Update:

estrella por favor gracias

Comments

  • antes que nada te tienes que ganar la simaptia del hijo ahi llevas el 50% de conseguir lo que quieres,despues llenarla de detalles de alegrias ,decirle que la ayudaras con su hijo,que si se da en serio cuidaras del hijo,hasla sentir que no tiene perdido nada al tener un hijo.

    conquistala con tu cuerpo,tu cara ,dices que eres muy guapo,ps ahi esta otro 20% tu caracter agradable,seguro,divertido,vivaracho.

    te lo digo por q mi madre era soltera y no me caian bien sus parejas hast que uno trato de que me cayera bien y con ese se quedo esa fue su tactica.

    otra seria que como tiene 33 a la señoras de esa edad les da por tener una relacion con un chavo mas joven,para revivir su juventud eh

    suerte

  • bueno la verdad que para el amor no hay edad. Si en verdad quieres algo serio con ella habla de lo que sientes y de lo que ella te hace sentir y como ha cambiado tu vida desde que la conociste, pero eso si si tiene un niño no podes andar jugando con ella porque ya tuvo una experiencia en la cual no le fue como ella esperaba y lo que necesita es algo diferente a lo que antes vivió espero te sirva cuidate!!

  • a veces no hay edades en el amor, pero es cuestión de responsabilidad.

    Ella quizás también quiere un relación seria, estable y madura. El tener un hijo no solamente es que se caigan bien, es algo que seguirá ahi. Falta ver la situación del padre.

    Tu que puedes ofrecerles? En el futuro exigirá casa, alimentos, vestir a ambos, escuelas, etc....

    Sigan trátandose para que te des cuenta por donde va la relación, te deseo lo mejor.

    Suerte y saludos

  • BUENO YO SI SOY D LA IDEA D Q PARA EL AMOR NO HAY EDAD Y BUENO EN CUANTO A Q TIENE UN HIJO PUES CREO Q IGUAL Y X ESE LADO SI TENDRÁS UN POCO D PROBLEMA YA Q GENERALMENT LAS MADRES SOLTERAS LA PIENSAN MÁS AL DARSE UNA OPORTUNIDAD EN EL AMOR XQ SU PRIORIDAD ES EL BIENESTAR Y FELICIDAD D SU HIJO Y MÁS Q NADA LO Q BUSCAN ES UNA ESTABILIDAD Y SEGURIDAD Y EN TU CASO CREO Q TALVEZ ELLA NO LA VE EN TI NO XQ SEAS MALA PERSONA NI NADA D ESO PERO IGUAL X LO MISMO Q VE Q ERES TAN JOVEN HA D PENSAR Q AÚN T FALTA MUCHO X VIVIR Y Q TALVEZ EN ALGÚN MOMENTO NO Q LE ECHES EN CARA PERO SI T PESARA SU REALIDAD, AÚN ASÍ NO CREO Q SEA ALGO COMPLETAMENT IMPOSIBLE SI TU REALMENT LA AMAS YE STAS DISPUESTO A COMPARTIR TU VIDA CN ELLA Y CN SU SITUACIÓN PUES HABLA CON ELLA SÉ HONESTO EXPRESALE TUS SENTIMIENTOS Y Q ELLA DECIDA Y SEA CUAL SEA SU RESPUESTA CONSERVALA X LO MENOS CM AMISTAD Y TALVEZ ESO HAGA Q ELLA T D UNA OPORTUNIDAD SUERTE!!!!

  • tengo problemas en mi casa son las 12:30 necesito ayuda ayuda de un psicologo tengo 11 años me he cortado las venas y las manos mi mama tiene un novio el cual yo no lo quiero y mi mama me ha dicho que no lo piensa cambiar por mi que a el si lo quiere y a mi no la verdad no se que hacer solo necesito que alguien me ayude a superar esto

  • en el amor no se manda a demas para el amor no hay edades tu inciste y suerte k mejores muchisima suerte y para delante no hay mas

  • MIRA, TAMBIEN POR ALGO ESTA CONTIGO, NO ES SENCILLA TU SITUUACION, PERO LO UNICO QUE PUEDES HACER EN ESE CASO, ES INSISTIR A TU MANERA Y NO DEJAR DE ESTAR CON ELLA TE FE

  • Mira no te martirises; trata de ser tu mismo y dile directamente sin tapujos, lo que sientes por ella y tambien dile que quieres una relacion seria con ella y tratar de ver si pueden llegar muy lejos; pero que tye de una oportunidad.

    Y creo que a lo mejor se te da:

    Suerte.

  • tiene un bebe ya no es tan facil pero suerte

Sign In or Register to comment.