Alguna vez te hiciste pis encima? Yo sí......?

Tenia 35 años, hace 2, a 20 cm del WC, tuve una pelea con el cierre del pantalón, adivina quién ganó....jajaja

Comments

  • Si siempre gana el pantalòn,estimada lo sè por experiencia profesional, las chicas ya me conocen soy un gran masajista

    de contracturas posturales,linfàtico,estètico y a requerimiento expreso de algunas damas insatisfechas con sus respectivos maridos, novios, viudas o separadas efectuò

    el especial de la casa el gran cunilingus sastisfactorius con ejercicio lingual con profìlàtico incluido claro en la gualen,prosigo ya me pasado con damas con pantalones ajustados siempre o casi invariablente siempre tienen las trusas mojadas y craso error el de antes, creia que era humedad ya bulbar,,,,................. nada que ver eran secuelas de pis dejadas de muestras mortales, ahora apenas asoma alguna con pantalòn la envio urgente al toilette para su mejor atenciòn Felicitaciones Artemisa, !Debes ser la ùnica! Por la dudas OJO que estoy como siempre debajo suyo, no se le ocurra abrir la canilla y mojarme Saludos

  • nunca he tenido problemas de incontinencia urinaria, pero si se me aflojo el estomago en pleno centro de la ciudad de Lima, habiamos almorzado con mi mujer y no se si fue el clima frio de Lima o lo que comimos que me hagarro la cagadera, si el pis es vergonzoso, esto es vergonzoso, doloroso, por lo retorcijones, y humillante, porque nunca encuentres un lugar donde calmar el huayco

    felizmente aquella vez llegue a una hotel, entre corriendo no dije nada, me meti a su baño y salve algo de mi dignidad.

    Si pues cuando el cuerpo tiene que desaguar no hay quien lo pare.

  • cuando tenia 14 en la estacion del metro o subterraneo estaba con una amiga vestida de gala porque estudiaba en un liceo militar con falda y chaqueta y nos comenzmos a reir y estaba aguantando mucho hasta q le dije q parara ella de reirse porque me reia mas y bueno... lo comico fue el chorro que salio que no pude retener en la esquina de la pared.. aun esta la sombra y tengo 20 años ja ja ja aja

  • Me recordaste que de tanto escuchar que uno debe tomar 2 litros de agua al día, lo creí y tomaba para empezar el día 1/2 litro de agua, 1/2 litro al mediodía, 1/2 litro a media tarda y 1/2 litro en la noche.

    El asunto es que cuando me dirigía a la Obra, me dieron unas ganas locas de micciónar, baje del carro, entre a un servicio publico y me dijeron:

    "Están haciendo mantenimiento",

    Salí con prisa y entre a un cafetin, pedí en alquiler su servicio higiénico y me dijeron:

    "El servicio es solo para clientes",

    Pedí un café y me prestaron el servicio, para cuando llegue.........

    Bueno tuve que regresar a mi casa en un Taxi.

  • a mi me gano de la risa, jajajajaja

    Salu2!!!♥

  • Yo estaba so*ando ke estaba haciendo pipis no moje la cama fue pokito y me levante en chin-ga para ir al ba*o pero ya era demasiado tarde mi esposo me pregunto ke haces eran como las 3 de la ma*ana y le digo poniendome unos calsonitos como me quede dormida despues de tu sabes ke el penso ke solo me vistia y a otro dia me pregunta tenias frio le digo no y luego me dice entonces porke lo de lode los calconitos le contesto porke me mie dormida no alcanse allegar al ba*o se moria de la risa y toda via se sigue burlando el muy mendigo saluditos

  • durmiendo con mi novia, soñando que viajabamos con la familia de mi novia en un crucero y necesitaba ir al baño asi que hice pis en el mar...

    mi novia se termino levantando y ... imaginensen el resto

  • Yo tambien, era pequeñita, tendria 8 años o asi, y estaba con una amiga jugando donde el kiosko del barrio, superconocidas alli, y jugabamos a entrar al kiosko sin que nos vieran, en un descuido, el jefe me agarro por el cuello del jersey como cuando se agarran los chicos para pelearse, y del susto que me dio y la impresion me lo hice sin querer. Que mal lo pase!!! Despues lo paso mal el señor, porque dijo que no debia haber actuado asi, sabiendo que eramos unas niñas y mas conociendonos de toda la vida... en fin...pobrecita de mi, jeje.

    Un beso!!!

  • Desde ya todos alguna vez nos hicimos encima, no ? Ps cuándo eramos bebés todos lo hicimos !

    Me re maté de risa con las respuestas, la mejor para mí la del agenteextranjero jajaja, qué guacho xD !

    Saludos y no me digas quién gano que ya sé AJAJAJAJA XD !!

    * Estrellita *

          ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Stagly   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

          ≈ ♫ ♥ ﺀ ﱞ ﱢ Andcy   ♥ ≈ ﱢ ﱞ

  • ja,ja,ja,ja, Viki, que cosas las tuyas , que no te vuelva a ocurrir.

Sign In or Register to comment.