Que puedo aser ayudame please?
Necesito de tu ayuda es ke tengo mi novio afuera de la escuela pero es ke me gusta otro chavo dentro de la escuela y como hoy es el ultimo dia de la escuela pues me gustaria darle un beso de despedida pero no me alcanza el valor para aserlo ke puedo aser para darselo y ke no me baya a rechazar?
Comments
Solo acercate como amigos y dile te voy a dar un beso de despedida y tvo pal proximo semestre y ya....
A nosotros los hombres no nos moelstaria si una mujer nos da un beso.... (al menos que la mujer no este de buen ver)
SUERTE!!!!!
>*Nickchulo*<
ubicate primero si tienes novio respetate tu y luego a el
arma te de valor y da celo no te arrepientas tal vez a el le guste y te de otro
Si es el chavo sabe q tienes novio supongo q pueden pasar 2 cosas.
1. Acepta lo q se le da. "A quien le dan pan q llore" y no te tomará en serio.
2. Te rechaza, porq no se da el lugar de un "juguetito" tuyo.
preguntate bien....si quieres a tu novio? ...si lo kieres no lo hagas........aparte ees solo un gusto...ademas que pensaria el otro chico si lo bearas...derrepente te aceptarÃa el beso peor despues diria lo facil que fue.....que te diste en bandeja...y eso no es bueno porque los hombres luego nos tildan de otra cosa asi que yo te recomendarÃa que no lo hagas....a menos que estes solita
Please, aprovechá el último dÃa de clases para reveer un poco de ortografÃa, y después te dirÃa que si tenés novio, para qué jugar a dos puntas...?
Te vas a quedar sin el pan y sin la torta !!!!