TENGO MIEDO AL EMBARAZO!! AYUDAAAA:(?

Tengo miedo a un embarazo, fue la primera vez con mi novio, pero no hubo penetracion estabamos con ropa, solo me baje el pantalon y el tenia su pene sobre mi trasero o columna, espalda, bueno en esa zona y eyaculo, y pues senti resvalar el semen y me limpio con una toalla, y yo agarre otra para protegerme la vagina, pero por miedo a las 6 horas tome la pastilla del dia despues, y me baJO duro 5 dias y todo bien, y al mes me volvio a bajar y duro 6 dias, y para eso al mes me hice la prueba de embarazo dio negativo, pero tengo miedo a un embarazo, no hubo penetracion, pero e leido que embarazadas siguen mestruando, TENGO MIEDO:(

Comments

  • no no estas embarazada, si de echo hay veces que siges mestruando pero no es el periodo normal es periodo de 2 o 3 dias y es una sangre casi casi naranja y no roja roja te lo digo porque mi tia asi le paso sigio mestruando tres meces despues de estar emabrazada pero ella porque tenia riesgo de aborto. Por eso le paso esto.

    Pero tu ni si qiera te penetraron, asi que sin penetracion no hay embarazo y menos sin eyaculacion dentro... Ok noo estas embarazada tranquila no hay embarazo...

  • no estas embarazada mujer mira hay mitos de que hay mujeres que reglan embazadas no es cierto si sangran es porque algo esta mal no puedes embarazarte si no eyacula dentro de tu vagina los espermas mueren al contacto con el aire no te preocupes okis y no andes tomando pastillas que no necesitas te pueden causar daño a futuro

  • No estás embarazada ni siquiera hubo una relación sexual.

    Si alguna vez piensas llegar a una penetración con él, cuidate.

    Que él use condón o tu busca un método anticonceptivo apto para ti, ve con un ginecologo para que te recete el mejor, no lo hagas sin cuidarte.

    Y si tienes miedo de ir con un ginecologo porque se puede enterar tu mamá puedes utilizar dos métodos juntos, el de billings o ritmo (si tu ciclo es regular) y el condón, pero tu sabes, nadamás imaginate un hijo a tu edad y si quieres casarte con un novio por compromiso, bueno eso si se quiere casar porque hay unos que se echan para atrás y luego dejan a la mujer con el hijo.

    Saludos!

Sign In or Register to comment.