nose mucho del tema me ayudan porfa?

Estuve con la regla hasta 15 pero con el flujo marrón hasta el 17 tube relaciones con mi novio el 18 sin precausions entoncs nose si ahi alguna posibilidad de q este embarazada ...soy insperta en estos temas

me ayudan por favor

Comments

  • Mi respuesta es que si eres inesperta, porque eres tan irresponsable ante un acto tan serio como quedar embarazada si no quieres, hay muchos metodos anticonceptivos mi sugerencias es que visites al ginecologo, el te dira cual es el apropiado para vos. de esa manera disfrutaras de tus relaciones y evitaras estos desagradables momentos!

  • Hola como estas? Mira no te preocupes que no te embarazas, ya que apenas estaba saliendo del ciclo seco e infertil, te explico.

    La una mujer de un ciclo normal de 28 dias despues de que su regla termine comienzan 5 dias infertiles y secos, luego vienen 5 dias fertiles que comienzan a ser mojados y crecientes, luego estan los 4 dias ovulatorios donde en uno de estos dias se desprende el ovulo donde te podrias embarazar, el ovulo dura vivo por un intervalo de 12 a 24hrs como maximo, luego estan 5 dias fertiles descrecientes, ojo con estos dias es improvabile que se pueda producir un embarazo ya que se libero un ovulo dias antes, pero existen mujeres como yo que libero 2 ovulos, yo los libero con un dia de diferencia pero estan otras mujeres o yo podria cambiar y liberar uno ahora y otro dentro de 3 dias, lo que no es normal a mi edad, esto es mucho mas normal a mujeres mayores de 35 años, por sus cambios hormonales, ok luego estan otros 5 dias donde son infertiles y puedes tener relaciones libremente en estos dias tu flujo se hace amarillento o amarronado y llega la regla y todo comienza de nuevo, besos y suerte ahh y no te preocupes nada de embarazo! Si no eres de un ciclo de 28 dias, puedes sumar o restar dependiendo de cuantos dias eres!!!

  • no, no hay riesgo, normalmetne despues de mesntruar hay algunos dias de infertilidad hasta que tu ovario lanza un ovulo maduro, digo algunos porque es necesario saber si eres regular o irregular para saber cuantos dias hay entre tu mentruacion y tu ovulacion.... si necesitas saber eso y te parece bien contactame...

    [email protected] (o agregame)

    cuidate

    besitos

    ciao

    que tengas una hermosa tarde

  • Pues mira a como te estan diciendo, no estabas en tus dias fertiles pero si no quieres estar asustada debes cuidarte mucho con metodos anticonceptivos.

  • Es difícil (pues no estabas en tus días fértiles), pero no improbable (porque a veces la ovulación varía de fecha). Lo mejor es que realices un tes de embarazo al primer día de atraso o consultes con el ginecólogo para realizarte un test de embarazo.

    Mucha suerte!

  • No amiga! no estas embarazada. es lo mas probable.!! las fechas en que realmente puedes quedar embarazada es alrededor de los ocho dias despues de tu periodo! espero te haya ayudado!!

  • pues bueno deverias de ir a ver a una ginecologa pero la verda no creo que estes embarazada..... pero por si las moscas ve y la ginecologa sabra recetarte que pastllas tomar si estas a tiempo.... suerte.

Sign In or Register to comment.