¿Cuantas semanas de embarazo tengo?

Estoy embarazada y segun mi FUM yo tengo 26 semanas pero segun mi sonograma tengo 23.2. Cual de las 2 fechas es la correcta? porq son casi 3 semanas de diferencia y eso me tiene un poco confundida.

Comments

• Hazle mas caso a la fecha de tu ultima regla a estas alturas, solo las primeras semanas de embarazo te pueden salir mas exacta la fecha de la ecografia porque cuando son pequeñitos si se puede saber por el tamaño. Un embarazo avanzado muchas veces ya sale con varias semanas de diferencia porque a partir de ciertas semanas crecen a su ritmo y lo que te sale es el promedio de lo que los niños de ese tamaño usualmente tienen no lo que exactamente tenga tu bebe, por eso no es tan confiable... Yo igual tengo 26 semanas pero a mi si me ha salido igual en los ultrasonidos, en promedio solo 3 dias de diferencia aupongo porque mi bebe si esta muy en el promedio con respecto a su edad... pero no te asustes si te sale que esta mas chiquito, los bebes crecen a a su ritmo y eso nomsignifica que este mal ni nada, si te han dicho que esta en peso y sano ni te preocupes. Suerte

• jejeje No eres la única, a todas las mujeres embarazadas les pasa eso, durante la gestación en el segundo trimestre hay una diferencia de 2 a 3 semanas, mi doc me dijo que la eco con más exactitud es la primera y sí te fijas, en los controles miran más la primera eco que la última, sí de algo te sirve, verifica tu primera eco y haces las cuentas, es mucho más fácil y seguro frente a la edad gestacional del feto, espero haber ayudado.

Saludos

Sign In or Register to comment.