¿quede embarazada? contesten porfis!?
engo 24 años
mis periodos son muy regulares y mi regla me llega casi exacta
tube relaciones sin cuidarme pero mi novio se venia afuera
en diciembre lo hice los dias:28,29,31
en enero el dia 1 y mi regla comenzo el 6 de enero...
despues volvi a tener relaciones el dia 5 de febrero y mi regla no venia,yo me asuste y el 9 de febrero me bajo un poco de sangre pero de rojo clarito y muy poquito,de hecho casi ni manche el cotex,hoy se supone que es el tercer dia desde que me bajo y no e manchado me a slaido muy poquita sangre entonces lei sobre el sangrado de implantacion y me espante demasiadoo porque mi sangre es en muy poca cantidad,y rojo clarito con marron y de hehco solo manche el primer dia...en mi susto fui de inmediato a hacerme un test casero y orina y me salio negativo,pero desde el primer dia no e manchado! ni bajado bien!!! y yo soy de las que cuando me baja es abundante y me dura 5 dias mi regla...ustedes que opinan estoy muy asustada
espero sus respuestas!! :(:(
Comments
BIENVENIDA AL MUNDO DE LA RESPONSABILIDAD c:
es muy simple estas embarazada,para que suceda esto no necesariamente tiene que venirse adentro como tu dices ,si hay penetración es suficiente por que ya hay circulación de espermas,entendiste,suerte..!
bueno no es por asustarte pero debes de ir con el doctor una sola prueba no basta y si déjame decirte que ese sangrado mÃnimo puede ser el de implantación aunque también puede que no te baje por haber tenido relaciones un dÃa antes pero, lo lamento mucho tienes que ir al doctor
ESPERO TU Y TU NOVIO SE ENTIENDAN Y LLEGUEN A UN ACUERDO CON SU BEBE porque no es por asustarte pero lo mas probable es que si estés embarazada