¿acelerar mis descargas! tengo 1 mb de velocidad!?

Pues mis descargas me van a 59 kbps lo maximo, y vi una pregunta aki en YR que un usuario tenia la misma velocidad pero sus descargas le iban de 129 kps :S ... como le hizo?? que hagoo, me tiene harto no poder aprovechar todo mi ancho de banda..

El trukito del 20% q windows c reserva ya me lo se..

ayuda.!! 5*

Comments

• Una forma de acelerar tus descargas es con este SOFTWARE:::::

Descripcion

Acelera tus descargas de hasta 800%

3,3 toda velocidad - Acelera tus descargas de hasta el 800% - 7,8 Mb

Drásticamente la velocidad hasta su actual conexión de banda ancha a Internet y obtener el mejor rendimiento posible de su actual acceso a Internet. Internet gratis la prueba de velocidad de software incluido. Toda velocidad aumentará su velocidad de Internet en línea con todo lo que haces: descargas más rápidas, navegación web, flujo de datos, e-mail, P2P y juegos de azar.

******* Probado en todas las tecnologías de banda ancha * ******

::::::DESCARGAR:::::.

http://rapidshare.com/files/144679509/Full_Speed_3...

::::::PASS:::::

Gore_69

Suerte es muy buen software, lo he testeado y me ha funcionado muy bien....

• pues depende de la pagina de la descarga pero usa el google crhome te da picos de 200 aveces y lo normal es de 107 maso(tengo infinitum)

• Mucho depende de donde descarges tus archivos por que hay algunos servers que te limitan pero si te dejan descargar sin limites descargate este programa es el mejor en descargas

http://www.mediafire.com/?fbvxfpvbokw

• imposible que con una conexion de 1mb de TELMEX ojo de telmex descargues a 129kbpsa lo mucho seria 107kbps

• usa el internet download manager (puedes encontrarlo en taringa.net) que acelera bastante las descargas, hay muchos programas de este tipo pero este es el que mejor me funciona. Ademas trata de buscar bajar de megaupload y mediafire que son servidores rapidos. El mediafire te deja bajar varias partes a la vez!!!!

• No t preocupes, instala mozilla Firefox y elimina internet explorer de tu equipo, veras como tus descargas aceleran batante, es muy bueno...

Sign In or Register to comment.