¿Frases de amor Otaku (frikis) Urgente!?
Necesito frases otakus de amor, como: Si en mis manos tuviera la Death Note, serias la unica persona que no apareceria hay.
Necesito frases otakus de amor, como: Si en mis manos tuviera la Death Note, serias la unica persona que no apareceria hay.
Comments
A ver......... Esta me encantaria, se que no soy un hikaru hitachiin o un edward elric pero para mi tu eres mas bella que haruhi suzumiya x3
eres la semilla del ermitaño que me da energia para continuar cada dia.
si tu belleza fuera ki mi rastreador ya habria estallado
solamente acercate y dile
Aishteru
Orega mamorute
sutto
(te amo y te protejere)
el sutto es opcional (siempre)
Como es común el día de hoy, mucha gente desea expresar su amor, pero no todos saben como hacerlo. De una forma tímida los japoneses (las mujeres) regalan chocolates a la persona que aman o simplemente les gusta, con la intención de que se fijen en ellas y quizá poder comenzar una relación duradera. Y aunque esta tradición es parte de su cultura muchas veces las palabras pueden más que cualquier regalo. Esperando que pasen un Feliz Día de San Valentin les dejo unas cuantas frases de amor en japonés.
¿Tienes novio?
Anata wa bouifurendo ga imasu ka?
¡Es muy atractiva!
Kanojo wa totemo miryoku-teki desu.
¿Quieres salir conmigo?
Watashi to deeto shi masen ka?
¿Te apetece cenar conmigo esta noche?
Konban yuushoku wo go-issho ni dou desu ka?
Te necesito
Anata ga hitsuyou desu.
Te echo de menos
Anata ga inakute samishii.
Tu me gustas
Watashi wa anata ga suki desu.
Este regalo es para ti
Kore wa anata eno purezento desu.
Yo te amo
Watashi wa anata wo aishiteru
“私わあなたを愛してる
Eres muy sexy
Kimi ga iroppoi.
君が色っぽい
Es olgo cursi pero es lo que hay y se me ocurio al toque que te sirva y Suerte a futuro.
-.- no se pero yo como mujer otaku si me llegan con esa fraces asi los mando al diablo XD
lo siento es q me suena algo ridiculo, es mejor la idea del primer comentario, q te dio frases en japones asi si suena romantico.... pero tu idea no..