¿Posibilidades de embarazo?

Hola que tal, el 29 de noviembre tuve raciones con condón con mi novia, a ella le término de bajar el día 24 de noviembre (ósea que estaba dentro del rango de los días seguros, porque ella es regular)

Por sí fuera poco me vine afuera de ella y en ningún momento lo hicimos sin condón.

Pero ella le duelen los senos y ha sentido náuseas, ¿Quiero saber si hay un posible embarazo?

Gracias.

Comments

  • Hola!! El condón es un excelente método anticonceptivo, ya que no permite que el óvulo se una al esperma, no tiene efectos secundarios y previenen de las ETS.Si no se rompió, estuvo bien colocado, no quedó dentro de ella y NO HUBO intercambio de fluidos antes o después del coito , es IMPOSIBLE un embarazo.

    Saludos!!!

  • siempre existe la posibilidad si no se usa proteccion

  • Creo que no son pocos días después de la regla puedev ser por el estrés que no le cierne prueba fichas calientes bebidas rojas y relajarse osea si no quiere estar embarazada

  • Lo dudo, si usaste bien el preservativo no tendría por que quedar embarazada, puesto que el recorrido y proceso que el esperma debe completar es bastante agresivo y tendrías que haber impregnado el condón de una buena cantidad de semen por accidente para que eso sucediera.

    Recuerda bien como fue que lo hicieron, te repito, lo dudo mucho... Si lo mantuviste bien puesto en todo momento y terminaste fuera de ella, la verdad que no veo razón comprensible para que quedase embarazada, seguramente son solo nervios de ella y secuelas.

    Siempre te diran que AÚN con condón existen riesgos, y efectivamente los hay, pero solo si el preservativo estaba dañado (para lo cual debiste probar el preservativo llenandolo de agua después de terminar el acto y probar si había fuga.) o por ejemplo, que el liquido seminal/semen saliera del condón mientras aún sostenían relaciones lo cual es dificil y como comentas, no sucedió.

    En todo caso, no recuerdo si las pruebas de embarazo de farmacias son efectivas teniendo en cuenta la cantidad de dias que han pasado, pero igual podrias probar con una. También a la próxima seria bueno que ella tomara pildoras anticonceptivas + condon y asi tienen doble protección. Y CUANDO ocurran accidentes muy evidentes, cuando termines dentro de ella o suceda algo grave, nunca lo dudes y mas tardar a la mañana siguiente que tome una pildora del día después, de emergencia.

    En fin, un favor!!! podrias votar para un concurso en el siguiente enlace:

    https://basicfront.easypromosapp.com/voteme/126345...

    Es para que una amiga gane, solo necesitas entrar, votar donde esta el conteo de votos y dar un like a una ventanita si aparece, es todo!! mil gracias de antemano. (PD: Copia y pega el enlace en tu navegador).

Sign In or Register to comment.