¿Es normal...que aumente mi peso?

Hola, ¿es normal qué el peso aumente después de cada comida? Es que por lo general peso 47.7, pero hace dos h que termine de cenar y peso 48.5 y no como nada malo...

Yo creo que comí bien

Desayuno: Leche de soja y 30g de avena

Mediamañana: Un té

Comida: Crema de verduras que tiene solo 130 calorías y un tomate grande

Después de comer fui al gym y estuve 1y30m

Merienda: 1 pieza de fruta

Cena: Ensalada y un revuelto de champiñones

Así que no entiendo que haya subido casi 2 kilos así ...

Comments

• Tu peso normal es recien levantada en ayunas y despues de hacer pis. Cuando comer es normal ke peses mas porke tienes el peso de la comida y de el agua y todo lo ke hayas bebido. Cuando te vayas a pesar pesate en cuanto te levantes y antes de comer nada. Comes muy bien y muy sano, asi ke no te preocupes. ^^

• Es normal.

La comida que ingieres demora unas 12 a 24 horas para abandonar tu cuerpo. Esto es considerando que tienes un transito normal y que defecas entre 2 a 3 veces al dia.

Si tu frecuencia de defecar es menor que eso, entonces vas acumulando peso por todo lo que comiste y aun no ha salido. Eso se llama estreñimiento.

• es normal que aigas subido de peso despues de cada comida porque tu cuerpo carga la comida en el estomago y cuando la digestiona solo asi es cuando tu peso baja

• hOla!!

Si es normal que aumente despues de cada comida despues de unas horas vuelves a tu peso normal :)

• Te recomiendo que cuando comas tienes que sumir la barriga y no comas el liquido junto con la comida

O bien primero el liquido o primero la comida,si sigues estos consejos vas a ver que no vas a subir mucho de peso.:)

Sign In or Register to comment.