¿PORQUE MI BETTA ATACA A MI GUPPY HEMBRA?

tengo un acuario de 60 litros..aparte de los demás neones, mollys etc.. tenia un guppy macho, guppy hembra y un Betta macho. No pasaba nada y se llevaban todos muy bien. pero ayer metía una guppy hembra más para que la otra hembra no se estresase... El betta cuando la vio habria mucho las aletas. y cuando la saqué al acuario pasados unos 20 minutos ví que el betta no paraba de seguir a la guppy hembra nueva y hasta la intentó morder

es normal?? o q pasa??

Comments

  • HOLA MIRA YO TE EXPLICARE BIEN...

    LOS GUPPYS AL TENER UNA ALETA TRAZERA MUY GRANDE AL IGUAL QUE MUCHOS PECES LOS BETTAS PUEDEN CONFUNDIR CON ATAQUE NOS ES QUE SEAN COMPLETAMENTE AGRESIVOS LOS BETTAS NO PUEDEN ESTAR CON UN PEZ QUE TENGA UNA ALETA TRAZERA MUY GRANDE...

    CORRECCIONO A TODOS, LOS BETTAS SI PUEDEN ESTAR CON OTROS PECES EXCEPTO LO GUPPYS ,LOS GOLDFISH, Y OTROS PECES QUE TENGAN LAS CARACTERIZTICAS QUE TE DIJE (ALETAS TRAZERAS GRANDES) DATE CUENTA

    ESPERO Y TE AYA SERVIDO

    SALUDOS!!

  • HOLA...MIRA...ESTO DE ACUERDO CON... ALONSO...

    EL BETTA NO DEBE ESTAR EN UN ACUARIO COMUNITARIO...

    SI TE FIJAS EN ALGUN ACUARIO DONDE LOS VENDEN , VERAS QUE LO MANTIENEN SEPARADO EN UNOS PEQUEÑOS COMPARTIMENTOS DE VIDRIO LLAMADOS BETTERAS...

    LOS BETTAS DEBEN ESTAR SOLOS...

  • hola

    Mira los peces beta no sirven para un acuario cunmunitario ya que hay muchas especies con ls que no conviven . Mira eso de estar persiguiendo al guppy es normal ya que la pudo aver confundido con otro beta macho o hembra por su color y se quiere reproducir o matarla

    Yo te recomiendo que se pares al betta ya que el guppy no tine la culpa o pongas una division con una red en tu pecera para que pongas al betta y no tengas que separalo .

  • Son especies incompatibles!, el betta macho debe vivir solito. No insistan en mantenerlo en un acuario comunitario, ya has descubierto el motivo de ello.

  • soy un experto en peces y se que los betas son territoriales y no les importa que sea hembra o macho no comparten pecera con nadie ni siquiera con los machos de su propia especie

  • los peces betta son muy territoriales nunca debes de juntar muchos peces con un betta ya que esos peces son de pelea y pueden llegar asta metar a su propia pareja por ser territoriales

    yo tenia un pez betta dentro de una pecera de 40.L y como yo no sabia loi que te estoy disiendo ya sea que los peces muerdan al betta o el betta los ataque a ellos por que todos los peces lo empesaron a morder y murio pero tambien me mato a barios

  • hola porque los peces beta estan acostumbrados a estar solos y no saben convivir con otros peces. adios

  • el pez betta es muy pelionero, y cualquier cosa lo cabres, te recomiendo que lo saques de la pecera

    amenos que el betta ya conocia a la guppy hembra y le avia pedido sexo y la guppy lo rechazó, por eso esta enojado

    enserio, te recomiendo que saques el betta, a mi me ha dado muchos problemas y lo puse en una pecera mas chica y aunque no tiene bomba de oxigeno no se muere :P

  • los peses beta siempre se pelean con todas los peces

  • son muy territoriales

    no deberias mezclar tanto a tus peces

    por eso se ponen agresivos

Sign In or Register to comment.