Cuando me desepsiono de una persona no le digo adios, solo, las cosas no seran como antes, aunque no soy rencorosa, las cosas no pueden ser igual, inconsientemente mi mente rechaza a esa persona
El adiós se utiliza cuando crees que a esa persona no la volverás a ver en tu vida!!:. (eso en mi paÃs...Argentina) para la despedida decimos chau!.. simplemente!!.. Besitos!!.-
¿Te gustan las comedias? ¿Quieres reÃrte un poco? Mira el reportorio de pelÃculas que presento como mis recomendaciones. Seguro alguna te gustará y te hará pasar un rato divertido. Aquà te dejo el link a la pregunta:
Comments
Adios se le resa se le pide se le invoca es mejor decir "te lo labas"
Seria mejor decirle "Hasta la vista Baby"
No crees mi estimado?
Adios . muy buena pregunta!!
Cuando me desepsiono de una persona no le digo adios, solo, las cosas no seran como antes, aunque no soy rencorosa, las cosas no pueden ser igual, inconsientemente mi mente rechaza a esa persona
suerte!!
El adiós se utiliza cuando crees que a esa persona no la volverás a ver en tu vida!!:. (eso en mi paÃs...Argentina) para la despedida decimos chau!.. simplemente!!.. Besitos!!.-
Yo no digo ADIOS, por lo menos en Argentina todos o casi todos decimos CHAU, y se supone que este foro es de Argentina.
En todo caso tu pregunta deberia ser "Por qué decimos "Chau" y de dónde viene esa palabra" Obviamente todos sabemos éso.
Saludos.
es como decirle ve con Dios... que Dios te cuide, algo asi Porque se supone que lo dices cuando te despides de esa persona.
Es mejor decir: "Me cuidas el negocio".
¿Te gustan las comedias? ¿Quieres reÃrte un poco? Mira el reportorio de pelÃculas que presento como mis recomendaciones. Seguro alguna te gustará y te hará pasar un rato divertido. Aquà te dejo el link a la pregunta:
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
.
Generalmente cuando nos despedimos de alguien decimos,
adios o un hasta luego, esto significa que pronto los veremos a ver o nos lo volveremos a encontrar.
Significa Alà -Dios, etnonces quedò como Adiòs..
Bueno, yo no la uso, por lo regular digo Ciao.
Pero me gusta los que dicen los Bee Gees:
No es un adiòs
y allà me recibirà n
en la inmortalidad...
En cualquier cosa que hagamos..
No es un adiòs...
Saludos desde la lluviosa Guatemala terrìcola,
Ciao
âºâºâº NAVE REPORTA SEÃAL ÃPTIMA