¿¡¡¡ Fuerte respaldo a Boudou !!!?
-
Durante todo el día, TN, Cl@. r1n y La NaZZi ón intentaron instalar la idea de "soledad" del vicepresidente pero obviaron publicar el apoyo que Abal Medina, Rossi, Di Tullio y Domínguez, entre otros, manifestaron a Boudou.
http://www.diarioregistrado.com/politica/59444-fue...
¡ El vicepresidente Amado Boudou no está solo !
¿Por qué tan desesperada la corpo mediática que cae en el absurdo e infantilismo para tratar de "armar" una "operación" que no tiene sustento alguno y se cae a los pocos minutos?
.
.
Update:... se presentará en el juzgado de Daniel Rafecas para "que alguien explique cómo pudo ocurrir esta situación" - http://www.telam.com.ar/nota/21058/
.
Update 3:==Anahí==
Evidentemente NO sabes nada de leyes.
Para presentarte a la justicia "como cualquiera de nosotros".
1º) Tiene que haber una DENUNCIA de alguien. No la hay. Ese juez "armó" una causa solo POR VERSIONES PERIODÍSTICAS.
2º) La justicia tiene que citarte si es que hay una denuncia. No la hay.
3º) El juez, antes que nada, TIENE que citar al "denunciante" (aunque sea mediático) a que RATIFIQUE su denuncia y PRESENTE LAS PRUEBAS.
No puede o no debe actuar como lo hizo. Ahora tendrá que explicar su actitud ante el Consejo de la Magistratura COMO CORRESPONDE.
.
Comments
No entiendo qué apoyo necesita, que se presente a la justicia, aclare que no está metido en ningún negociado y listo. Como haríamos cualquiera de nosotros. Por supuesto que en el gobierno hay gente que lo apoya, habría que averiguar en qué están metidos, qué les sabe Boudou, y por eso tienen que defenderlo. Encima lo defienden ¡de un juez!
Cualquiera de nosotros tiene que presentarse ante un juez y aclarar la situación, ahora resulta que, quienes más limpios tienen que estar por el puesto que ocupan, piden que los defiendan ¡de los jueces!
¿Debemos defender el derecho del vice de apoyar que los billetes argentinos sean impresos por una firma que tiene su capital en un paraíso fiscal, de la cual no se sabe quienes son los dueños? A la cual aportó una millonada un tipo que dice ganar 12.000 $. Al cual Boudou no lo conoce, pero se sacó fotos con él en New York, ¿o te creés que las fotos también son trucadas'
Yo no cobré nada, ni pretendo cobrar nada yo sí soy decente y lo puedo demostrar, a mí que me explique, por ejemplo por qué no se hacen billetes de 200 $ y de 500 $, o tendré que creer lo que dice Clarín que los de 100 $ son más y por eso se siguen haciendo como máximo valor.
Vos como Super K, andá preparando fotos de Cobos para salir con pancartas a pedir que vuelva, ese no estuvo nunca sospechado de corrupción, con Boudou sí que metieron la pata lindo ¿no?
Como no lo van a apoyar ,si se noto claro el delito que comete este pasquÃn
y sus cómplices diariamente,quien no lo va a apoyar si se nota la verdad
en sus ojos, en su clara explicación y conociendo además los bueyes con
que aramos,un periodismo berreta ,sucio ,mentiroso,pura basura..
10----9----8----7----6----5----4----3---2- madura el knock-out
De lo que surge de los comentarios en los principales diarios nacionales y del mundo, veo que existe un fuerte respaldo para destituir a Boudou como vicepresidente y meterlo preso, como corresponde.
No te diste cuenta aún que tanto Boudou como el gobierno de Cristina siempre le echan la culpa a ClarÃn?? Y no te diste cuenta de que la gente ya se dio cuenta de eso, y es por eso que les guste o no al gobierno ClarÃn es el diario más leido?? Lo sé porque tengo un pariente que tiene 3 puestos de diarios, 1 en capital y dos en la provincia de buenos aires y ClarÃn es el más vendido.
Yo no estoy en contra ni a favor del gobierno, pero que se hagan cargo de las cagadas que se mandan y que no le echen las culpas sea a clarÃn o a quién sea