¿se quemo mi disco duro se puede quemar otro si?

conecte un disco duro a mi pc que es una optiplex gx260,el disco es un maxtor diamondmax plus 9 de 80gb,lo conecte y no lo detecto la pc,entonces lo que hice es desconectarlo y quitarle las cosas que trae en los jumpers que segun lei es para ponerlo de esclavo,lo conecto y de todos modos no funciono,pero cuando abri la pc para desconectar el disco olia a quemado y cuando lo quite efectivamente se me quemo el disco,pero a la pc no le paso nada.

mi pregunta es si conecto otro disco duro a la misma computadora se me quemara tambien? o creen que no le pase nada?

el disco que quiero conectar siempre me lo a detectado,con ese nunca he tenido problemas,pero quiero saber si tambien se me quemara si lo conecto.

el que se me quemo con ese siempre tuve problemas.

Comments

  • hola antes que todo bueno yo no creo porque si se te quemo pudo haber sido que se sobrecargo y no,no creo que se te queme lo único que tienes que hacer es que no se sobrecargue porque si se tre sobrecarga se te QUEMA solo intenta cuidarlo y tendras tu disco duro mucho tiempo ahh y trata de no bajarles programa pesados porque eso hace que se te sobrecargue bueno saludos y espero te sirva!

Sign In or Register to comment.