¿como hacer que mi perro me obedezca porfavor ayudenme!?

hola soi una chica de 14 años y tengo una perra beagle de 1 año. me lo regalaron cuando apenas iba a cumplir un año, ya que su antigua madre la operaron y no podia hacerse cargo de ella, la cuido su esposo pero como ella es muy inqieta este se desesperaba y le pegaba! como el sentia feo se la regalo a una sobrina de mi tio politico y yo desde niña siempre he deseado tener un perro ya que solo he tenido 1 propio en mi vida cuando apenas tenia 4 años. no lo disfrute ya que mi amma lo regalo. en fin me lo dieron ya que habia sacado buenas calificaciones y llevbava tiempo insistiendole a mi mama.

cuando me la dieron me di cuenta de qe estaba muy malcreada se subia a la mesa y sillones estaba muy consentida. cuando me la lleve hicmos como uan conexion ya qe yo la acaricie estaba muy inqieta y se calmó. total llegamos a mi casa por la noche y la deje en un cuarto en la azotea grande como para ella le deje ocmida y un hueso. despues de ese dia pues tarte de ser amable y gentil lcon ella como dice el libro de perros.

entre a la escuela y la sacaba en las mañnas ya que lloraba para hacer del baño cosas qe me intereso y me encanto! se portaba tranqila los priemros dias. mi mama me metio a clases de tae kwon do y ya no podia pasar tanto tiempo con ella y tambien a unos cursos de mate total llegaba de las escuela y la sacba yla dejama tantiito ya despues la subia y me metia a mis actividades.

ella siempre ha sido inkieta pero poco a poco empezo a comportarse mas mal y mal y mal. busqe ayuda sobr su comportamiento y decia qe es porqe la dejo mucho tiempo sola y debia convivir aun mas con ella y tiene mucho apego a mi cosa qe es muy cierta .

siempre qe la bajo agarra y corre como loca en fin se mete al cuerto de mi hermana y agarra sus borlitas y se subo a los siññoes se mete a los cuertos y agarra ropa y se mete a la cocina olfatenado todo!!!!!!!! le doy buna comida como para qe no actue asi le doy croqetas beneful cosa qe me sale muy cara pero con tal de qe este bn no me importa.

la saco a pasear 2 veces al dia por una hora y en la segunda solo de rapido. la metoa al cas juego con ella a peesar de qe llego muy cansada por hacer ejercicio

segun yo le doy atencion y trao de ser la lider como dice en el encantador de perros pero no me obedece!!!!!!1

cosa qe no entiendo porqe me dueele castigarla y esqe ooosh mi mama la odia tmb por eso se me dificulta tenrela en casa ya qe no tengo mucho su apoyo....

la kiero y la amo pero ya no se qe hacer estoy desesperada! ya ni la kiero bajar porqe se porta asi se qe es para llamar mi atencion pero qe mas kiere si le doy toda la posible!!!!!!!!!

de hecho mañna vamoas a ir a cuernavak y la pienso llevar pero si se porta asi mi mama la va a odiar yyy no keiro dejara ya qe cundo fuimos a acaoulco por un torne de tkd no keria comer y eso qe la deje con mi hermana qe la ve diario!!!!!! ahora si la encargo en una veterinaria temo qe le pase alwo peor la keiro y por eso estoy dispuesta a hacer lo qe sea porfavor ayudenme ya no se qe hacer ); de antemano gracias.

Comments

  • para adiestrar a tu perro solo tienes que recompensarlo cuando haga algo que tu quieres y pegarle con un periodico cuando haga algo malo pero sete ubiera hecho mas facil adiestrarla desde pequeño pero con ese metodo adiestre al mio desde pequeño

  • En su estado salvaje, los perros instintivamente buscan y aceptan el liderazgo, de esta forma como un auténtico código social y, de hecho, la disciplina y la obediencia son probablemente más naturales para ellos que la indulgencia, que han experimentado sólo como mascotas modernas y esta y muchos más aprenderás con este software de aquí https://tr.im/18sEt , Educar Un Perro.

    Educar perros es en parte ciencia y en parte arte. Es una tarea sencilla cuando sabes cómo hacerlo y cuando no tratas de apurar las cosas y por esto necesitas el programa Educar Un Perro, para que esta tarea no llegue a ser una tarea inasequible.

  • a mi me regalaron tambien una beagle de casi un año y la verdad antes era asi destruia todo era un desastre pero como convivia con simon se empezo a acostumbrar de la vida del DF auna vida de provincia y lo del olfato es normas ya que son sabuesos

Sign In or Register to comment.