¿LAS PERSONAS DISTRAIDAS?

SI dices que soy distraida, no noto las cosas triviales por las q te preocupas, pero soy asi porque pienso mucho,y mirando a un punto fijo, pasan mil cosas por mi mente, y aunque estes hablando conmigo, no te escucho, solo hasta que dices mi nombre y dices que soy distraida, y yo solo sonrio, porque se que no comprenderas, como una persona puede pasar tanto mirando por la ventana del autobus, en completo silencio, pensando y pensando, aunque a su alrededor las personas vienen van, corren y se estrellan, freneticamente ocupadas cada una con sus vidas, mientras yo camino suavemente, mirando sin mirar, moviendome por inercia, hundida en mis pensamientos, que no me dejan en paz, preguntandome tantas cosas que nadie puede contestar, si la vida nuestra es algo que deberia tener algun objetivo, un sentido, o simplemente existimos, o si eso de que hay q encontrarle sentido a la vida, es solo un invento dl ser humano, porque tenemos un ego inmenso, que nos creemos tan especiales, que cada uno debe tener una mision en el mundo, que somos tan especiales, que a cada uno se le asigna una fecha para morir, pero porque no piensas que la muerte ocurre, y solo eso nada mas, nada de que son cosas del destino, de una asignacion , de que ya era tu hora, no no lo creo, morimos y ya asi como mueren todos los seres vivos, morimos y nada mas

Comments

• simplente hermosa tu escritura.. Eres toda una lisa simpson..

• yo tambien soy de estar pensando como 3 horas

• Me gusta tu reflexión (aun que no es una pregunta)

Como dijo un viejo sabio... el pasado es historia, el futuro es un misterio pero el hoy es un regalo por eso se llama PRESENTE

SUERTE LISA

• No es distracción desde el momento en que se adopta esa actitud voluntariamente.

.

Sign In or Register to comment.