¿dejo a mi esposa si o no?

bueno para los q me escrivieron bueno ella supuestamente dise q salia con las amigas de parranda pero yo no le creo nada todo hiba bien asta q se en peso a juntar con malas amistades q ni casadas eran yo pienso q esfalta de madures ya q tiene 25anos y yo 33 la dejo si o no gracias.......

Comments

  • la verdad es q tienes toda la razon de querer dejarla pero habla con ella dile que eso te molesta y pues haz lo que te dicte tu crazon si sigues con ella o no

  • como preguntas la dejo o no??' donde está tu amor? el matrimonio no es hoy si mañana no. es para siempre, con altas y bajas no has oído que hablando se entienden las personas? el matrimonio es para amarse respetrase pero sobre todo CONFIANZA, para decir lo que me gusta y no me gusta, para platicar todo l bueno y arreglar lo malo.. analiza te pero sobre todo sé feliz con quien escojiste como tu compañera . a menos que ya no sientas amor por ella mucha suerte

  • Eres un machista de coj...nes.

    Seguro que tu sí que sales con tus amigos y no pasa nada.

    Pero cuando tu mujer sale con sus amigas, y no habiendo dado motivos para que dudes de ella, es falta de madurez.

    Pues sabes? creo que deberias dejarla.

    Le harias un favor.

  • no encuentro ningun motivo para que la dejes....... mejor analiza:

    la quieres o no la quieres..... ahí encontraras tu respuesta de seguir con ella o dejarla.......

  • se me hace una exageracion, inmadures seria la tuya... si no puedes soportar esto, que pasara cuando un problema mucho mayor les pase?? ademas por cada discusion, pensaras en divorciarte, entonces no la amas, yo a mi novio le e soportado muchisimas cosas, muchas mas dificiles que estas y seguimos juntos y enamorados, divorsiarte o no deoendera de las respuestas de un foro???.... para mi que el inmaduro eres tu

  • tranquilo austin le comprobaste algo? son calenturas de tu cabeza compadre asegurate primero y analiza suerte

  • DEPENDE DE TI

    ESTAS DISPUESTO A PERDONAR Y OLVIDAR?

    ESTAS DISPUESTO A ENFRENTARLA Y PREGUNTARLE LA VERDAD?

    ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VAS A ESCUCHAR?

    SI TUS RESPUESTAS TODAS SON AFIRMATIVAS, ENTONCES LA RESPUESTA ES:

    NO, NO LA ABANDONES.

    SI EN CASO CONTRARIO, SON NEGATIVAS, PUES LA RESPUESTA ES:

    SI, DEBES DEJAR ESA RELACION Y TRATAR DE INICIAR UNA NUEVA VIDA.-

  • Bien , me imagino que existen una causal para dar tan importante paso, y mas aun cuando parece ser una situacion , como afirmas, de inmadurez. Creo que debes darle y darte otra oportunidad, y todo ello a travez, de una buena comunicacion, es decir, en el momento , lugar y con el animo apropiado. Hazle saber de tu inconformidad, y de que hacer al respecto. Pienso que asi tienes base para pensar en una disolucion o no del matrimonio.

  • yo creo q deberias hablar con calma con tu esposa y q ella te expliq como es el problema q tienes pero tienes q confiar en tu esposa

  • Hola amigo, tendrás que valorar el caso concreto.... No señalas si hay hijos menores ni tampoco si la pudiste ver engañandote... o no... te recomiendo que hables con ella sobre la situacion, se que es dificil soportar algo asi, como lo son los celos o la infidelidad; pero, debes ser paciente, los seres humanos cometemos errores. En fin, creo que dependiendo la situación de su relación matrimonial que tengas deberá ser tu situación; si ya es insoportable la convivencia, la separación es inevitable, pero si es salvable, lucha por mantener la relación y haz un esfuerzo para perdonar. Suerte y saludos"

Sign In or Register to comment.