¿por que mi tortuga no come?

hace dos semanas salimos de casa y nos llevamos a la tortuga en el carro pero cuando regresamos ya no quiso comer y eso ya tiene dos semanas ¿saben porque?

Comments

  • efectivamente las tortugas requieren sierta temperatura para poder comer no mencionas que tortuga sea asi que si es acuatica te recomiendo darle un poquito de pescado y camaron naturales y si es posible en una temperatura no menor de 25°celsius.

    si es de tierra o desierto unas frutas como manzanas en una temperatura de 22 grados bastara.

    si no quisiera comer puede ser un padesimiento mas grave y mejor que la reviase un veterinario. solo las tortugas terrestres vegetarianas son capases de aguantar hasta un mes sin comer y hasta el momento se que esta proesa solo la llevan a cabo las tortugas de los galapagos las demas duran maximo una semana.

    porsierto acualmente esta extinta con la existencia de un solo ejemplar macho la unica tortuga terrestre con la habilidad de aguantar 1 año sin comer y esta en un zoologico de inglaterra tiene serca de 250 años de vida y es el ultimo de su especie.

  • ponle charales micro

  • Quizá tu tortuga se estresó debido al viaje, esa pudo haber sido una causa, tambien si saliste a algun lugar muy retirado pudo haberla afectado el clima de la ciudad o el cambio de altitud.

    Deja que aclimate unos dias mas y limpiale el agua tambien ofrecele alimento vitaminado.

    Es lo que te puedo recomendar por que tambien tube una tortuga .

  • si el clima es medio frio no va a comer, hasta que haga calor..

  • no te preocupes eso es común espera un par de días y va comenzar a comer otra vez.

    suerte!!

  • bueno una tortuga puede estar muchos años sin comer ni beber, porque su organismo asi se lo permite, pero en este caso, creo que es porque está triste, tienes que ponerla en un jardín, en algo que se parezca a su habitat, capaz en esas dos semanas vio algo que le gusto y al regresar a casa se puso triste y en protesta no quiere comer, dale platanos, les encanta

    suerte!!!

  • SE TRAUMO

Sign In or Register to comment.