¿Soy adoptado piensan que deberia hacer con respecto a mis padres biologicos?

Mi mama de crianza se rehusa a decirme algo dice que sufriria mucho al saberlo y cosas asi dice que lo olvide mi familia piensa que no es necesario ya que ya estoy mayor y no tiene sentido pero a mi me gustaria saber bien todo; ¿Que les parece debo escudriñar o no necesito saber su opinion porfa

Comments

• es algo dificil y es un arma de dos filos, puede ser q te sientas muiy mal sabiendo la verdad o q sea mejor para ti, debes hablar con ella y entender q bueno en mi opinion yo kerria mas a mis padres adoptivos, sin saber el motivo del abandono de los otros, porq ps sin tener obligacion se isieron cargo de ti y siempre vieron por tu felicidad, te brindaron amor y eso es algo q ay q agradecer, habla con ella dile q te cuente y dile q ps ella nunca dejara de ser tu madre, porq ps bien dice q padres son los q enjendran no los q hacen o paren, bueno algo asi jaja, pero ps si habla con ella y si realmente kieres saber convencela de q no cambiara ni tu forma de pensar ni mucho menos de kererla o tu relacion con ella...

suerte!!!

• Hijo:debes estar preparado para poder entender a tus padres, de porque te dieron en adopción,la que hoy es tu familia adoptiva, debería ayudarte,porque el verdadero amor de tus padres de crianza, no debe ser egoísta,y al saber la verdad podrás entender porque el padre eterno, te ayudo a ti para estar con la familia a la que tu llamas con amor padres.el verdadero Amor es para ti y el derecho es tuyo, esfuerzate, con diligencia podrás conocer a tu padres, tienes que tener una mejor relación con tu padre eterno YHAWHE, el te dará la luz, para concederte este deseo.

• Ola...

considero que si tu quieres conocerlos o saber el por que de tu historia... deberias de hacerlo

pero ojo.... eso no significa que hagas a un lado a tu familia actual...

te voy a decir una frase famosisima....

madre no es laque enjendra... si no la que te da todo su amor....

suerte y valora lo qque tus padres actuales han hecho por ti....

ojala te ayude....

• creo que tumadre es una insegura que cree que la cambiaras x tus padres biologicos tu dile que no la cambiars x nada pero que x favor te cuente que mas sufres sin saber!!!

suerte

Sign In or Register to comment.