¿Existen probabilidades de que una perra esterilizada quede embarazada?

La cosa es asi: mi perrita esterilizada hace dos años mas o menos, no habia entrado en celo, pero hace tres semanas estaba fuera de casa y mi hna me dijo que se cruzo con mi perro,dos veces!.., le pregunte al veterinario y me dijo que entonces no la habian castrado porque no tendria que haber entrado en celo!! ahora no se que hacer tb dijo ke kiza fue algo ke kedo de los ovarios y por eso entro en celo quede muy confundida,,, me gustaria saber si alguien le paso lo mismo y cual fue el resultado.. !!

Comments

  • Si has puesto fin a tu disimulo y el dinero, y no puedes quedarte embarazada significa que ninguno te aconsejó esta práctica http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?N73... Asequible te puedes quedar embarazada aunque te cuentan que no puesto que a mí me ha sucedido. Estaba molestada creía que mi organismo estaba desgastado y quedarme embarazada había consiguiendo a estar una manía en el camino de la locura. Por fortuna descubrí una chica, una amiga de una amiga que me indicó este sitio y en presente disfruto de una familia hermosa, feliz y plena.

  • Lo primero que hay que saber es a que se refiere tu hermana con que se cruzó. Se abotonó con el macho? o sólo el perro se le montó y ni siquiera la penetró.

    La gente ya está haciendo conjeturas y ni siqueira consta que realmente se haya cruzado (que el perro la haya penetrado y abotonado).

    Si la esterilizaron sea cual sea el método que hayan usado ya no debe de quedar gestante.

    Si te es posible acude con el Médico que la operó para que si es que realmente se cruzó el te de las explicaciones.

    El período durante el cual se desarrollan las crías en el vientre de la perra o se desarrolla el bebé en el vientre de la mamá se llama gestación o preñez, a la hembra (perra o gata) y mujer en gestación o preñez se les llama gestante o preñada, pero para diferenciar la gestación o preñez de los animales con la de la mujer en ella se llama EMBARAZO, en perras y gatas se dice que está gestante o preñada.

    Decir que una señora está gestante o preñada es correcto pero no se escucha bien por eso siempre se dice que las señoras están EMBARAZADAS y la perras o gatas preñadas, gestantes.

    http://www.esterilizaciondemascotas1.com.mx/page8....

    Sabían que en la UNAM gracias a unos dizque protectores de animales ya no pueden trabajar los alumnos con perros para aprender a curarlos? Qué ironía, No'? A Ustedes les gustaría que cuando vayan a tener un hijo y fuera a nacer por cesárea operara a la madre un Médico que aprendió a operar viendo películas de operaciones? y para colmo las películas fueran piratas, truchas o apócrifas? Nunca se han preguntado por que las protectoras si pueden interferir en la UNAM pero no pueden (o no quieren) acabar con los sitios donde venden cachorros enfermos, será porque ahí si hay $ de por medio?

    .

  • generalmente cuando se esteriliza a una perra lo que se hace es una ovariohisterectomía, es decir que se extirpan tanto los ovarios como el útero; no hay ninguna posibilidad de que la perra quede embarazada después de esto. Algunos perros, ya sean machos o hembras, montan a otros perros o a los seres humanos como una expresión de dominio por lo que podría ser que tu perro si montó a tu perra pero eso no significa que haya entrado en celo. No te preocupes si realmente la esterilizaron no puede estar embarazada.

  • Si recordamos un poco en lo antes y después nos damos cuenta de que esta fórmula https://tr.im/MilagroParaElEmbarazoOficial para la infecundidad sí que logra funcionar y si lo damos una oportunidad nos convencemos. Una amiga mía es medico y tenía una paciente que no podía tener hijos, es una gran persona y le daba un montón de pena observarla como se sacrifica así que le ha entregado este libro, a lo mejor funcionar. Después de un mes, la dama ha vuelto a la consulta y no conocía el modo en cual podía llegaba agradecerle porque el libro que le ha regalado, este libro, fue una maravilla, se quedó embarazada sinceramente.

  • Si usted está buscando un método para poder quedar embarazada que definitivamente debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info/

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para poder quedar embarazada. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

  • Saludos.

    Ante todo, calma. No hay por qué perder la paciencia con estas cosas. Sé que no poder quedarse embarazada tiene que ser muy estresante, pero considera que es un problema que afecta a gran parte de la población, y muchas mujeres han sabido encontrarle solución.

    Existen muchas formas de quedarse embarazada y vencer los problemas de infertilidad. Desde la fecundación in-vitro hasta otros recursos más tradicionales. Ejemplos de ello son los tratamientos naturistas o la medicina china.

    Lo que podemos hacer es lo siguiente: te voy a poner un enlace que tiene un tratamiento muy bueno para ayudar a quedarse embarazada, ha ayudado a muchas personas hasta el momento y estoy segura de que a ti también te será de mucha utilidad.

    ¡Mucho ánimo!

    http://embarazo.youtips.info/

  • Si la perra fue castrada, NO PUEDE quedar preñada.

    Sin embargo, cualquier animal, macho o hembra, castrado, sí puede entrar ocasionalmente en celo. Se debe a "disparos" de hormonas que pueden provenir de cualquier glándula. Restos de ovario, como te dijo el veterinario, o suprarrenales, por ejemplo.

    Mi gato castrado "monta" ocasionalmente a una gata que aún no fue operada. Por supuesto, él es estéril así que no se produce la preñez. Mi perra castrada a veces "se deja frotar" por mi perro, que no está castrado... ¿Qué les voy a decir? ¡Que se diviertan, si quieren! :P

    Muchos animales, sobre todo si conviven, interactúan sexualmente aunque estén castrados, sin riesgo alguno. Es, como algo comentó Fidel, una forma de interacción social: establecen categorías de dominación y sumisión, o simplemente se demuestran afecto.

    Si quedara preñada, sin embargo, es que el veterinario no la operó bien, y tenés que reclamarle.

  • HOLA

    la respuesta es un simple no

    sale que estes bien

  • Cuando Esterilizan Una Perra Cortan las Trompas Y El Útero Eso Lo Sacan y No Vuelve A Crecer.

    No Hay Posibilidad De Que Quede Embarazada .

Sign In or Register to comment.