como seria o tipos de aborto con 15 años (de 1 mes)?

pues eso, contestad plis...

cuales son los tipos de avorto y todo eso... informacion!

(no es segeguro k lo este pero x si acaso)

(entodo caso seria de 1 mes)

Comments

  • tienes que pensarlo muy bien amiga ya quie pones en riego tu salud y la de ese bebe lo mas recomendable es que busques ayuda medica que te proporcione la ayuda necesaria y te de la mejor opción.

  • Nadie deberia darte siquiera una sola opcion de como abortar, eso pasa por no cuidarse como se debe, ahora el bb es el q pagara las consecuencias de tus actos, irresponsable!

  • Nadie debería estar en esta situación a ninguna edad menos a los 15 años.

    Cuando tuviste sexo ya tenías pensado matar al niño que probablemente estuvieras engendrando?

    Mejor que estar pensando en una muerte segura (la de tu hijo) y la de una posible (la tuya), Por qué no pensar en dos vidas y te haces cargo de tus actos y tus elecciones?

    Si tienes familia háblalo con ellos, de lo contrario con un adulto responsable que tengas cerca. Te darás cuenta si es responsable si es una persona que te orienta a elegir la VIDA para los dos.

  • que inconsiente eres... si estas en estado y matas a tu bebe la verdad es q no tienes perdon de dios y mucho menos sentimientoss... si abristes las piernas para que te focharan entonces se resposable y asume tus responsabilidades...

  • No tienes corazón

  • irresponsable, usa condon para la proxima

  • deja de abrir las piernas!

  • sabes eres una nina pero hay alguien que quisiera ese bb y si lo estas en verdad no lo mates yo quisiera un bb y no puedo talvez digas que no es muy util mi respuesta pero si estas embarzada y lo prefieres dar en adopcion escribeme un [email protected] o solo para darte mas opsiones o escucharte hablar por que en estos momentos necesitas a una amiga.

  • Legrado seria la unica opcion pero antes piensalo y decide con firmeza si no tendras traumas y cuando decidas ser mama no seras feliz, no es cualquier cosa es una desicion importante y tu vida siempre corre peligro

  • pues no se mucho pero puedes hacerte legrados y he hescuchado hablar acerca del cicotec pero dicen que es peligroso, mejor hazte una prueba de embarazo de sangre, y si confirmas que estas embarzada pues ya empiezas a buscar soluciones, espero que eligas la correcta.

Sign In or Register to comment.